Simone Biles comparte detalles de la construcción de su casa en Houston

La gimnasta artística Simone Biles y su esposo, el jugador de fútbol americano Jonathan Owens, están construyendo la casa de sus sueños en Houston, Texas

Simone Biles se casó en primavera de este año.

Simone Biles se casó en primavera de este año. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La recién casada Simone Biles está feliz por el proyecto que ella y su esposo, el jugador de fútbol americano Jonathan Owens, tienen en marcha.

Biles y Owens se casaron en primavera de este año, por lo que era imprescindible buscar una propiedad para compartir y que, claro, cumpla con los gustos y necesidades de ambos.

La pareja se decidió por una propiedad en Houston, Texas, donde Owens suele estar por ser jugador de los Houston Texans.

Este nuevo hogar para la pareja se está construyendo desde cero, por lo que Biles no puede evitar compartir todos los detalles con sus seguidores.

A través de Instagram la gimnasta artística -ganadora de 37 medallas entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales- ha compartido videos y fotos desde que el lote estaba desierto hasta ahora.

En una de las publicaciones se ve a Biles posando entre la estructura, aún sin mucha forma. En esa misma escribió: “Cargando”.

Además, en su misma cuenta de Instagram tiene una sección de historias destacadas donde va compartiendo cada día nuevos pasos de la construcción.

En esa sección no solo comparte los avances dentro de la propiedad, sino que también comparte fotos de las opciones que tiene en materiales y colores. Sin duda una de las decisiones más difíciles en la vida de cualquier persona.

Biles y Owens han estado presentes en cada paso de la renovación, lo que da a entender que ambos están muy emocionados por su nuevo hogar y esperan que todo salga como lo planearon.

Lo que se puede ver en los videos de la estructura es que tendrá al menos dos plantas, varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina y otras comodidades.

También se logran identificar las grandes ventanas y paredes de vidrio, las cuales harán que la propiedad esté iluminada con luz natura y que la pareja tenga una impresionante vista al exterior. Incluso Biles dice: “Esta es mi vista favorita”.

Por los momentos queda esperar a que la construcción y posterior decoración finalice. Sin duda la pareja querrá mostrarla en lo que esté todo listo.

Sigue leyendo:
Antigua mansión de Tommy Hilfiger entra al mercado por $9.7 millones de dólares
• Conoce la problemática casa de Kim Zolciak y Kroy Biermann
• Conoce la nueva mansión de Jeff Bezos en Indian Creek

En esta nota

Simone Biles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain