Antigua mansión de Tommy Hilfiger entra al mercado por $9.7 millones de dólares

La antigua propiedad de Tommy Hilfiger en Greenwich, Connecticut, se construyó originalmente en los años 30; sin embargo sus actuales dueño le hicieron una renovación hace pocos años

Tommy Hilfiger ha tenido múltiples propiedades en diferentes ciudades.

Tommy Hilfiger ha tenido múltiples propiedades en diferentes ciudades. Crédito: Grant Lamos IV | Getty Images

El magnate de la moda Tommy Hilfiger ha sido dueño de múltiples propiedades en todas partes del mundo, por lo que no resulta extraño que lujosas mansiones estén relacionadas a él.

Recientemente entró al mercado de bienes raíces una mansión en Greenwich, Connecticut, que alguna vez perteneció al diseñador de moda y empresario estadounidense. La gran propiedad está disponible por $9.7 millones de dólares.

Por los momentos no está claro el periodo en que Hilfiger fue dueño de la vivienda y tampoco si la habitó alguna vez o si solo fue una inversión.

Sí se sabe que la propiedad fue construida en los años 30 en un lote de 5 acres y sus actuales dueños le hicieron una gran reforma hace casi 10 años.

Pese a las reformas que se le hicieron recientemente, esta propiedad aún mantiene su estructura de estilo inglés con una facha de ladrillo y estuco.

La casa principal tiene una extensión de 7,438 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior hay pisos de madera, techos altos, en el estudio el techo es de tracería de yeso, hay molduras conservadas, espacios revestidos de madera,y revestimientos de madera decorativos.

Adicional a la casa principal hay un apartamento para invitados, un garaje con capacidad para varios vehículos y una cabaña.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

La cancha de tenis también es un punto importante de la propiedad el tenista polaco Wojciech Fibak, quien invitó a Ivan Lendl, ocho veces campeón de Grand Slam.

Sigue leyendo:
Tommy Hilfiger recibió $41.4 millones de dólares por su mansión en Florida
Conoce la problemática casa de Kim Zolciak y Kroy Biermann
• Conoce la nueva mansión de Jeff Bezos en Indian Creek
• La exesposa de Kenny G no está de acuerdo con el negocio que hizo el músico con Jeff Bezos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain