Jugador herido con pirotecnia durante encuentro en Grecia terminó con pérdida auditiva parcial

El diagnóstico que obtuvo Juankar luego de recibir todo el estallido de un fuego artificial durante el Olympiacos vs. Panathinaikos en Grecia fue de pérdida auditiva parcial y una conmoción laberíntica, que provoca mareos, inestabilidad y vértigo

Fanáticos del Panathinaikos lamentaron el incidente con Juankar.

Fanáticos del Panathinaikos lamentaron el incidente con Juankar. Crédito: ANGELOS TZORTZINIS | AFP / Getty Images

El defensor español Juankar, que este domingo fue herido como consecuencia del estallido de un fuego artificial mientras hacía ejercicios de calentamiento durante el Clásico entre Olympiacos y Panathinaikos en Grecia, terminó con pérdida parcial de la audición según informó la prensa de la nación europea.

Corría el minuto 51′ del partido con el 1-1 en el marcador cuando un aficionado lanzó un petardo que estalló justo al lado de Juankar, haciendo que este cayera al piso completamente aturdido por el sonoro estallido.

El cuerpo médico del Panathinaikos corrió a prestarle los servicios médicos al lateral izquierdo al verlo tendido sobre el terreno de juego y tras ser llevado al hospital privado Ygeia se confirmó el diagnóstico.

Las primeras pruebas a las que fue sometido mostraron una pérdida auditiva parcial y una conmoción laberíntica, un traumatismo del oído interno que suele provocar inestabilidad, náuseas y vértigo.

Tras el incidente, que se registró unos minutos después de que el Olympiacos del español Diego Martínez igualara con un 1-1, los jugadores del Panathinaikos se retiraron al vestuario.

El cuadro visitante se negó a continuar el partido y después de casi dos horas, el encuentro se suspendió definitivamente.

Según la prensa deportiva griega, el resultado final del partido se decidirá en una corte deportiva.

Sigue leyendo:

En esta nota

olympiacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain