Continúa búsqueda en Massachusetts de exmilitar que mató de un disparo en la cara a su esposa
Investigadores del caso cuentan con evidencia de que la pareja tenía problemas maritales y que Breanne Pennington planeaba mudarse a Texas con sus cuatro hijos para alejarse del hombre
Las autoridades en Massachusetts continúan la búsqueda de un exmilitar adscrito a la Fuerza Aérea sospechoso de matar a tiros a su esposa en la vivienda que compartían con sus cuatro hijos.
Documentos judiciales del caso citados por la televisora WCVB indican que los hijos de la pareja acudieron a la casa de una vecina a pedir ayuda, a eso de las 9:14 a.m. del domingo.
“Cuatro niños llegaron asustados a la casa de una vecina porque no podían hallar a su padre y su madre estaba en su habitación llorando”, lee la denuncia criminal. “Los cuatro niños residían con sus padres en el 42 de la calle Cherry en la ciudad de Gardner. Los menores además declararon que el vehículo del padre ya no estaba en la entrada de la residencia”, añade el reporte.
Al momento, los menores se encuentran bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.
Aaron Pennington, de 33 años, se encuentra prófugo de las autoridades; se considera peligroso y estaría armado, indicó la Policía del Estado de Massachusetts.
Agentes llegaron a la vivienda de los Pennington poco después de las 9 a.m. del referido día. Al arribar, encontraron el cuerpo sin vida de Breanne Pennington, de 30. El cadáver de la mujer se encontraba en un cuarto en el piso superior de la vivienda con una herida de bala en la cara. Tres casquillos de bala fueron recuperados en la escena, pero no se confiscaron armas.
Ayer, el BMW 320 blanco del año 2013 del sospechoso fue ubicado por una zona boscosa de Camp Collier cerca del pueblo de Ashburnham a eso de las 5 p.m. El Departamento de Policía de Ashburnham confirmó que el sedan es propiedad de Aaron.
Una orden de “shelter-in-place” (cobijarse en el lugar) fue activada la tarde del lunes para los residentes en el área cerca de la casa de los Pennington, pero fue dejada sin efecto en horas de la noche.
Investigadores indicaron a la cadena NBC que cuentan con evidencia de que la pareja tenía problemas maritales y que Breanne planeaba mudarse a Texas con sus hijos para alejarse del hombre.
“Yo sé que (Aaron) tiene algunos problemas de salud mental para los que (Breanne) trató de buscarle ayuda, pero él simplemente no pudo”, indicó Brooke Pertile, hermana de la víctima. “El le robó a mis sobrinas y sobrinos a una fantástica mujer y me robó una hermana y a todos los demás de sus amigos”, añadió la pariente.