Esposa de expelotero Dan Serafini agradece que los arrestaran por el asesinato de su padre en California

El exjugador de Grandes Ligas de 49 años fue arrestado el viernes en Nevada por el asesinato de su suegro Robert Spohr, de 70; y el intento de asesinato de la esposa de este, Wendy Wood, de 68; Samantha Scott tambien fue arrestada en conexión con el crimen reportado en el 2021

Dan Serafini

Dan Serafini cuando jugaba con los Padres de San Diego. Crédito: Tom Hauck | Getty Images

La esposa del expelotero de Grandes Ligas, Danny (Dan) Serafini, agradeció a las autoridades haberlo arrestado en relación con el asesinato de su padre en California en el 2021.

Serafini, de 49 años, fue arrestado el viernes en Nevada por el asesinato de su suegro Robert Spohr, de 70; y el intento de asesinato de la esposa de este, Wendy Wood, de 68.

Además de Serafini, Samantha Scott, de 33, fue arrestada en conexión con el crimen reportado el 5 de junio de 2021. Supuestamente, Scott fue en un momento la niñera de los hijos de la pareja.

Ambos enfrentan cargos de asesinato e intento de asesinato. Aunque la suegra de Serafini sobrevivió a los disparos que recibió, se suicidó un año después.

En declaraciones a San Francisco Chronicle, Erin Spohr reconoció el esfuerzo de la Policía en el condado Placer para esclarecer el caso.

Estoy más que agradecida por el trabajo duro y la dedicación del Departamento del Alguacil del Condado Placer y la oficina del fiscal de distrito”, indicó la mujer mediante declaraciones escritas. “Ellos trabajaron incansablemente por más de dos años para asegurarse que este caso fuera resuelto. Ellos nunca se dieron por vencidos y eso significa todo para mí”, añadió.

La mujer, sin embargo, no entró en detalles sobre el estatus de la relación con su marido y si al momento del arresto mantenía contacto con el exdeportista.

Aparentemente, la pareja se encontraba en proceso de divorcio.

Serafini fue arrestado en Winnemucca y Scott en Las Vegas. Se espera que ambos sean extraditados al condado Placer próximamente.

El móvil del crimen aún no ha sido establecido; o al menos, no divulgado.

En la fecha en la que se reportó el crimen, oficiales respondieron a una llamada al 911 desde una residencia en Homewood, vecindario en North Lake Tahoe.

En la escena, hallaron muerto de un disparo al suegro de Serafini y a su viuda herida.

Imágenes de cámaras de seguridad en poder de investigadores captaron a un hombre encapuchado (que sería Serafini) y que cargaba una mochila caminando hacia la casa horas antes del asesinato.

La información y evidencia que detectives recopilaron los llevó a identificar a Serafini y a Scott como los sospechosos; ambos sospechosos se conocen y eran conocidos de las víctimas”, indicó la oficina del alguacil en un comunicado.

Antes de retirarse en el 2007, Serafini jugó por última vez con los Colorado Rockies. Su carrera deportiva en las Grandes Ligas que inició en el 1996 se extendió por más de una década y varió entre esa liga y las menores.

Tras su retiro del béisbol, el jugador de origen italiano abrió un bar en Sparks, Nevada, nombrado Bullpen Bar.

El programa de telerrealidad Bar Recue reseñó el espacio en un episodio en 2015. El anfitrión del show Jon Taffer reveló que Serafini había perdido $14 millones de su fortuna por malas inversiones y un acuerdo de divorcio.

Sigue leyendo:

Dan Serafini, expelotero de Grandes Ligas, es arrestado en Nevada por asesinato de su suegro

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain