Santiago Giménez muestra su emoción por el doblete en Champions: “Siempre imaginé una noche como esta”

El delantero del Feyenoord se convirtió nuevamente en la figura más destacada del partido para el cuadro de los Países Bajos y confía en seguir apoyando a su equipo a alcanzar un histórico resultado en el torneo

El delantero mexicano afirmó que siempre fue su sueño tener una noche mágica en Champions League.

El delantero mexicano afirmó que siempre fue su sueño tener una noche mágica en Champions League.  Crédito: JOHN THYS | AFP / Getty Images

El delantero mexicano y principal estrella del Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos, Santiago Giménez, se consagró este miércoles en la figura más destacada de su club al marcar un doblete en el partido que disputaron contra la Lazio italiana correspondiente a la fase de Grupos de la UEFA Champions League; este hecho marcó un magnífico debut en el certamen deportivo más importante del viejo continente al mantener su gran ritmo de juego.

Durante unas declaraciones posteriores al partido que se llevó a cabo en la ciudad de Rotterdam, Giménez se dijo agradecido por el momento que vive actualmente con la escuadra de Países Bajos y destacó que siempre soñó con vivir una noche tan importante como la de este miércoles dentro de la Champions League, lo que demuestra su gran desempeño en el campo de juego.

“Este era mi sueño desde niño, siempre imaginé una noche como esta y Dios me la dio, estoy agradecido por estar en este momento, me hizo esperar dos partidos, pero este tercero ha sido una noche increíble”, detalló Giménez a los medios de comunicación europeos.

En sus declaraciones el delantero mexicano también habló sobre la actuación que realizó ante la escuadra italiana y lo que sintió al poder marcar estos dos goles que terminaron dándoles la victoria y ampliando sus posibilidades para avanzar a los octavos de final del campeonato.

“El primer gol fue en fuera de juego por poco, apenas lo vi, había tenido un poco de suerte, pero el segundo que ya contó, no vi la portería, simplemente tiré y entró la pelota. El tercero fue un gol de delantero, tienes que estar ahí, y ahí estuve.Pienso en el presente, en disfrutarlo, disfrutar el proceso”, expresó.

“Creo que podemos hacer historia, podemos ser la gran sorpresa de este año porque tenemos un gran equipo, tenemos que creer en nosotros, seguir trabajando fuerte, es la única manera”, concluyó Santiago Giménez.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué considera que Rafa Márquez sería el entrenador ideal para el Barcelona en el futuro
La estrepitosa caída de Gerard Piqué en la presentación de la Kings League Américas
Multan a Antonio Mohamed por usar una camisa de la Virgen de Guadalupe

En esta nota

champions league Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain