Rangers extienden su invicto como visitantes y toman ventaja en la Serie Mundial ante Diamondbacks
Los Rangers se apoyaron en su pitcheo, incluido el abridor Max Scherzer, con gran trabajo del bullpen que completó las entradas para alargar el invicto
Los Texas Rangers ganaron su noveno duelo consecutivo en condición de visitantes en la postemporada de MLB, con marcador final de tres carreras por uno para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Mundial ante los Arizona Diamondbacks.
Tres anotaciones en la tercera entrada fueron suficientes para el triunfo de los dirigidos por Bruce Bochy. Corey Seager conectó un cuadrangular de dos carreras a los asientos de las gradas del jardín derecho como parte de la tercera entrada de tres carreras después de que el abridor de los Diamondbacks Brandon Pfaadt dejó colgado un cambio de velocidad.
La pelota dejó el bate de Seager con una velocidad de 184 km/h, que fue el cuadrangular más potente en la era de Statcast en el Clásico de Otoño, desde 2015.
Los Diamondbacks se quitaron la blanqueada en el cierre del octavo episodio, con sencillo productor de Geraldo Perdomo sobre Aroldis Chapman, con el que anotó Emmanuel Rivera, quien conectó doblete para abrir el turno.
Los Rangers se apoyaron en su pitcheo, incluido el abridor Max Scherzer, a pesar de que salió rápido, pero el bullpen completó el trabajo para alargar el invicto como visitantes a nueve partidos; nueva marca de Grandes Ligas.
José Leclerc finiquitó el partido lanzando una novena perfecta para completar su primer salvamento de la Serie Mundial, cuarto de la postemporada.
No todas fueron malas noticias para las serpientes, ya que el dominicano Ketel Marte consiguió alargar a 19 su récord en postemporadas de partidos consecutivos conectando indiscutibles.
El Juego 4 de la serie a ganar cuatro de siete, será el martes en Chase Field.
Adolis García abandonó el juego
Todas las alarmas se prendieron para los Texas Rangers cuando el Juego 3 de la Serie Mundial contra los Arizona Diamondbacks ni siquiera había terminado, a pesar de que estaban en ventaja.
Su mejor productor de carreras en playoffs y uno de sus mejores peloteros defensivos, Adolis García, salió con “rigidez en el costado izquierdo”, en la apertura del octavo inning, luego de conectar elevado de out al jardín central a lanzamiento de Luis Frias para el último out.
De inmediato, García evidenció la molestia, se agarró el costado poco arriba de la cintura mientras se dirigía a la primera almohadilla hasta que cayó el tercer out de ese turno.
Tuvo que ser reemplazado por Travis Jankowski en el jardín derecho desde el cierre de ese octavo capítulo.
Seguir leyendo:
Comisionado de MLB considera introducir cambios para limitar número de lanzadores en roster en 2024
Adolis García dejó en el terreno a los D-Backs para darle el primero de la Serie Mundial a los Rangers
“Queda mucha pelota todavía”, Ketel Marte positivo a pesar de la derrota de los D-Backs ante Rangers