Francis Ngannou habla tras su combate contra Tyson Fury y revela su pasión por el boxeo
El pugilista afirmó que a pesar de haber ingresado al mundo de los cuadriláteros no pretende olvidarse de las artes marciales mixtas (MMA) por lo que espera poder unir ambas disciplinas en su carrera
El peleador de las artes marciales mixtas (MMA) Francis Ngannou afirmó que se siente emocionado del futuro que puede tener dentro del mundo del boxeo a pesar de la derrota que sufrió recientemente contra Tyson Fury; a pesar de esto no descartó que se mantenga dentro de las MMA debido a que ahí es donde ha hecho una importante carrera deportiva.
Estas declaraciones las realizó el jugador para su propio canal de YouTube, donde resaltó que desea volver a subir a los cuadriláteros para seguir mejorando en el boxeo; a pesar de eso descartó vaya a realizarse una revancha contra Fury en un futuro cercano debido a que su próximo combate podría ser contra Oleksandr Usyk. Sin embargo, sostuvo que le gustaría volver a enfrentarlo con una mejor condición física para intentar vencerlo.
“No tengo preferencia sobre lo que quiero hacer. Creo que Tyson va a pelear contra Oleksandr Usyk. No sé cuándo exactamente, y no sé cuándo podríamos hacer la revancha. Pero creo que sí volveremos a pelear”, resaltó.
Ngannou sostuvo que desea mantenerse dentro de las artes marciales mixtas a pesar que su última pelea fue el 22 de enero de 2022; en ese momento el peleador abandonó la Ultimate Fighting Championship (UFC) para combatir en la Professional Fighters League (PFL), donde todavía pelea.
“Yo aún tengo algunas peleas en MMA. Podría ir a PFL, tener alguna pelea y regresar al boxeo. Nos volveremos a encontrar aquí pronto. Son ya casi dos años desde la última vez que competí, así que creo que debo regresar en cinco o seis meses, y al menos competir dos veces el próximo año”, enfatizó.
“Siento emoción hacia el boxeo. Después de lo que pasó (en la pelea con Fury), me siento muy emocionado. Antes ya creía que lo podía hacer (boxear profesionalmente), pero ahora sé que realmente puedo hacerlo, ya estuve ahí, ya lo hice. Esta experiencia fue única para alimentar mi confianza en mí mismo”, concluyó Ngannou.
Sigue leyendo:
–
–
–