Knicks se estrenan con derrota ante Bucks en el NBA In-Season Tournament

Los de New York desaprovecharon los 45 puntos anotados por Jalen Brunson y comenzaron con derrota en Milwaukee la nueva NBA Cup

Knicks se estrenan con derrota ante Bucks en el NBA In-Season Tournament

Damian Lillard consiguió 30 puntos. Crédito: Cole Burston | Getty Images

Los New York Knicks comenzaron con derrota su andar en el NBA In-Season Tournament, tras caer 110-105 ante los Milwaukee Bucks, perdiendo una tremenda actuación del base Jalen Brunson que acabó con 45 puntos (17 de 30 en tiros de campo).

Por su parte, Damian Lillard consiguió 30 puntos, incluidos tres mediante un tiro de larga distancia que significó la ventaja a 1:03 minutos del final. Posteriormente se apuntó un dos más uno para que los Bucks consiguieran la victoria en este nuevo torneo con el que la NBA experimenta por primera vez con el formato de copa.

Giannis Antetokounmpo aportó 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Brook López fue clave en defensa con 8 tapones.

El acierto desde el perímetro fue decisivo, ya que los Bucks se lucieron con un 20 de 39 en triples mientras que los Knicks se estrellaron con un 10 de 39.

Con esta victoria, Milwaukee tomó ventaja en el Grupo B del Este, en el que, además de los Knicks, también aparecen los Miami Heat, los Washington Wizards y los Charlotte Hornets.

La primera disputa por la NBA Cup, que es el trofeo que se llevará a casa el campeón de este nuevo torneo, se disputa desde este viernes hasta el 9 de diciembre de 2023.

Seguir leyendo:

NBA In-Season Tournament: Qué es, formato, cuándo se juega y quiénes participan
Joe Ingles asegura que Donovan Mitchell jugará con los New York Knicks la próxima temporada
New York Knicks conquistaron su segundo triunfo con paliza ante Cavaliers

En esta nota

Milwaukee Bucks New York Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain