Empleado de escuela en NJ orinó y escupió utensilios de cafetería y rozó genitales sobre alimentos
Contenido de un chat en Telegram forma parte de la evidencia en el caso contra Giovanni Impellizzeri, de 25 años, custodio de la escuela elemental Elizabeth F. Moore
Contenido de un chat en Telegram forma parte de la evidencia en el caso contra el custodio en una escuela elemental en Nueva Jersey acusado de orinar y escupir utensilios de la cafetería, además de pasar sus genitales por alimentos y realizar actos sexuales con otros objetos en la escuela.
Giovanni Impellizzeri, de 25 años y residente en Vineland, laboraba en Elizabeth F. Moore School, del Distrito Escolar de Upper Deerfield Township, cuando fue arrestado.
El procesamiento criminal del hombre se dio luego de que las autoridades recibieran múltiples pistas anónimas que alertaban de “publicaciones alarmantes” en un grupo de chat en la aplicación de mensajería Telegram, detalla un reporte de NJ.com este viernes.
Según una de las confidencias, el presunto pervertido publicó videos en los que aparecía incurriendo en actos sexuales en la escuela, así como cometiendo actos que podrían afectar el bienestar de los estudiantes en el centro educativo.
La denuncia de causa probable que cita el medio, revela que las grabaciones muestran a Impellizzeri rociando lejía en un contenedor grande de pepinillos, rozando sus genitales en utensilios y orinando en envases.
“Video muestra a Giovanni Impellizzeri utilizando multiples piezas de pan para limpiar su pene, testículos y ano, así como escupiendo sobre el pan antes de ponerlo de vuelta en el contenedor para luego ser servido a los niños en la escuela”, lee el informe de la Policía.
Al hombre, que labora en el distrito desde el 2019, también se le ve masturbándose y orinando en almohadas.
Como parte de la pesquisa, investigadores acudieron a la escuela, que alberga a unos 250 estudiantes, verificaron las instalaciones y recuperaron algunos de los artículos que aparecen en los videos.
Las autoridades buscan determinar si los alegados actos ocurrieron recientemente o en el pasado, detalló la Oficina del Fiscal del Condado Cumberland.
Impellizzeri fue acusado el martes de cargos en tercer grado de agresión agravada, manipulación de productos alimenticios e intento de afectar el bienestar de niños, entre otros.
Permanece detenido en la cárcel del referido condado en espera de la próxima audiencia judicial.
Peter Koza, superintendente de las Escuelas de Upper Deerfield, informó que el presunto criminal se encuentran en baja administrativa, y que la comunidad escolar coopera con los investigadores.
Koza además señaló que las alegaciones no implican a otros empleados.