Dos hermanos murieron y sus padres resultaron heridos en un incendio que arrasó una casa en Long Island
Matthew Kreamer y Kyle Dilegame fueron hallados muertos tras un enorme incendio que prácticamente destruyó su casa en Long Island, dejando a Joseph Dilegame y a Toni Kreamer con varias heridas
Dos jóvenes hermanos perdieron la vida luego de que un incendio devastara una casa familiar en Long Island en medio de la noche, indicaron las autoridades.
Las víctimas fueron identificadas como Matthew Kreamer, de 24 años, y Kyle Dilegame, de 16, fueron hallados dentro de la casa ubicada en West Islip en Udall Road a las 6:00 de la mañana del sábado, informaron los funcionarios del condado de Suffolk.
Los hermanos vivían en la residencia junto a sus padres, quienes, de acuerdo con los agentes, lograron salir con vida de las llamaradas, pero con varias heridas, informó NBC News New York.
Los progenitores, Joseph Dilegame, de 54 años, y Toni Kreamer, de 53, fueron llevados al Hospital Universitario del Buen Samaritano.
Los oficiales dijeron que Joseph Dilegame finalmente tuvo que ser trasladado al Centro Médico de la Universidad Stony Brook para recibir tratamiento específico por sus heridas de gravedad.
Los detectives que investigan el siniestro no creen que la causa sea sospechosa, pero dijeron que las averiguaciones siguen en curso.
Una cuenta de GoFundMe fue creada para la familia que recaudó $115,659 dólares de su objetivo de $50,000 dólares en donativos durante el fin de semana, informo New York Post.
“Aquellos que tienen la suerte de conocer a los niños y su familia, saben que son algunas de las mejores personas que jamás conocerán”, escribió la organizadora Courtney Tasso.
“Sin pensarlo dos veces, harían lo mismo por nosotros. Todo lo recaudado se destinará a facturas médicas, gastos funerarios, gastos de vivienda y a proporcionar a sus padres todo lo que necesiten para hacer frente a esta horrible tragedia”.
Sigue leyendo: