Hombre de 41 años cae por la borda del crucero de heavy metal ‘Headbangers Boat’
Un hombre de 41 años desapareció mientras estaba a bordo del Norwegian Pearl durante un crucero con temática de heavy metal cerca de las Bahamas
Un crucero con temática de heavy metal “Headbanger’s Boat” dio un giro sombrío cuando un hombre de 41 años desapareció del Norwegian Pearl mientras navegaba cerca de las Bahamas.
La línea de cruceros, Norwegian Cruise Line, reveló que el hombre se cayó por la borda durante el viaje del viernes, lo que provocó una notificación inmediata a las autoridades y una extensa operación de búsqueda por parte de la Guardia Costera de los Estados Unidos, según un comunicado obtenido por People.
A pesar de los esfuerzos de la Guardia Costera, la búsqueda del pasajero desaparecido resultó infructuosa. Norwegian Cruise Line expresó sus condolencias y afirmó: “Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este momento difícil”. Hasta el momento, la identidad del individuo desaparecido permanece sin revelarse.
Declaración de la banda Lamb of God
La banda de heavy metal Lamb of God, que encabezaba el crucero de cinco días y cuatro noches, expresó su profunda tristeza por el “trágico incidente”. Sus palabras de simpatía fueron capturadas por Metal Hammer, y agregaron: “Enviando amor y luz a sus familiares y seres queridos”.
El Norwegian Pearl fue el anfitrión del crucero “Headbanger’s Boat“, un evento presentado por la banda de metal nominada al premio Grammy. El crucero emprendió su viaje inaugural a partir del 31 de octubre y estaba previsto que concluyera el 4 de noviembre, apenas un día después de la misteriosa desaparición del pasajero.
El barco regresaba de Nassau, Bahamas, donde los pasajeros habían pasado un día en la capital antes de embarcar. Estaba de camino a Miami cuando el invitado desapareció.
Además de Lamb of God, el crucero contó con una alineación de varias otras bandas de metal prominentes, incluidos grupos nominados al Grammy como Mastodon, Hatebreed, GWAR y Shadows Fall, que estaban listos para actuar en el barco.
Un portavoz de Norwegian Cruise Line confirmó que sigue en marcha una investigación sobre la desaparición del pasajero, mientras las autoridades y la línea de cruceros buscan desentrañar las circunstancias que rodearon este incidente.
Sigue leyendo:
· Pareja de jubilados lleva más de 500 días viviendo en un crucero
· Crucero con 206 pasajeros encalla en Groenlandia