Bruna Biancardi e hija recién nacida de Neymar sufren intento de secuestro en Sao Paulo

Este martes la casa en Sao Paulo donde vive Bruna Biancardi y la hija recién nacida de Neymar Jr. fue robada, y aunque se trataría de un intento de secuestro, la propia modelo informó que ella y su familia se encuentran a salvo

Bruna Biancardi, mamá de la hija recién nacida de Neymar.

Bruna Biancardi, mamá de la hija recién nacida de Neymar. Crédito: AFP / Getty Images

Este martes el futbolista brasileño Neymar se llevó un gran susto al enterarse de que la casa donde viven Bruna Biancardi y su hija recién nacida, fue invadida para robarla e intentar secuestrar tanto a la hija del futbolista como a Bruna.

La información fue revelada por el portal brasileño R7. El ultrajo fue realizado en la vivienda de Sao Paulo donde viven Biancardi y la hija de Neymar, que apenas tiene cinco semanas de nacida y lleva por nombre Maive.

Según el medio, los padres de Biancardi también se encontraban en la casa e incluso fueron atados durante el asalto. Aunque no resultaron heridos. De acuerdo a la información de la Guardia Civil Municipal, uno de los sospechosos ya fue detenido y aparentemente es un residente del condominio donde la familia Biancardi vive, el cual le habría dado acceso al complejo al resto de criminales.

Otro detenido fue un joven de 20 años, quien además reveló las intenciones de secuestro a Bruna y la bebé de Neymar. Los criminales entraron armados a la residencia y buscaban tanto a Bruna como a Mavie, ninguna de las dos estaban dentro al momento del acto. Por lo que los ladrones solo se llevaron artículos de valor como relojes y joyas.

Los vecinos avisaron a las autoridades tras notar que algo raro pasaba en la casa. Los agentes rodearon el inmueble y lograron detener a un sospechoso, que sería el residente del condominio. Los otros huyeron con bolsos en los que llevaban todo el botín.

Por ahora el astro brasileño no se ha comunicado al respecto y su última publicación en Instagram es una historia en la cual aparece él con su hija y la frase “siesta”. La cual habría publicado justo en el momento en el que los criminales entraron al domicilio de los Biancardi.

Por otra parte, Bruna si publicó a través de sus redes sociales lo ocurrido en la madrugada del martes. “Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados”, escribió la modelo e influencer.

Sigue leyendo:
· Neymar sorprende a sus seguidores con fotos de su hija recién nacida
· Neymar operado con éxito de la rodilla en Brasil
· Marcelo agiganta su leyenda y se une a la lista de 14 jugadores que ganaron Champions y Libertadores

En esta nota

Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain