Paulo Dybala revela la debilidad de José Mourinho por los futbolistas argentinos

En una charla con el periodista Gastón Edul, el futbolista Paulo Dybala reveló el cariño que le tiene el entrenador portugués José Mourinho y de lo mucho que le gusta trabajar con jugadores argentinos

José Mourinho y Paulo Dybala.

José Mourinho y Paulo Dybala. Crédito: AFP / Getty Images

Luego de levantar la Conference League con la Roma, el entrenador portugués José Mourinho trajo al equipo a Paulo Dybala para reforzar la delantera de la plantilla italiana. Esa misma temporada el argentino volvió a destacar en la Serie A, luego de venir de bajo rendimiento en la Juventus.

Tanto así, que su buen momento le valió la convocatoria con Argentina para la Copa del Mundo. La cual terminó ganando en Qatar y anotando uno de los penales de la gran final ante Francia.

Recientemente en una charla con el periodista argentino Gastón Edul, el jugador de la Roma reveló el gran cariño que le tiene Mourinho y la debilidad por los jugadores argentinos, pues ha entrenado a varios y siempre le han rendido como él espera.

Ama a los argentinos. Siempre me habló muy bien de Fideo (Ángel Di María), de Leo también. Siempre habla bien de los argentinos. Todos le han rendido y le han dado algo más en sus equipos. Gio (Giovani Lo Celso), también estuvo con Coco (Erik Lamela), con (Juan) Foyth. Siempre habla muy bien de todos”, afirmó el atacante cordobés.

José Mourinho en su etapa por el Real Madrid donde entrenó a Ángel Di María /AFP vía Getty Images

La carrera de Mou como entrenador principal inició en el año 2000 con el Benfica. Desde entonces Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid y Manchester United han sido los clubes más destacados en donde ha estado. En la mayoría tuvo al menos a un argentino, por lo que su vínculo con los jugadores de esta nacionalidad viene desde hace varios años.

Dybala cuenta que llamó primero a Mou que a su mamá luego de ganar la Copa del Mundo

El 18 de diciembre en Lusail, Qatar, la selección argentina se proclamó campeona del mundo. En la charla con Edul, Dybala cuenta que la primera persona a la que llamó luego de salir campeón del Mundial fue a su entrenador José Mourinho.

“Cuando termina el partido, estábamos en el doping y no tenía el celular. Cuando llego al vestuario, agarro el teléfono para hablar con mi familia y tenía como cinco llamadas perdidas de Mou. “Lo llamé primero a él que a mi vieja. Cuando lo llamo, estaba feliz de la vida., comentó el jugador de 30 años.

Sigue leyendo:
· Mourinho carga contra la Serie A por el calendario y la liga responde: “No se hacen favores a nadie”
· Lionel Messi le habría pedido a David Beckham otro ex Barcelona para el Inter Miami
· Lionel Messi visitó de sorpresa la Barça Academy en Miami

En esta nota

jose mourinho Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain