Antigua casa de Kurt Russell fue vendida por $16.7 millones de dólares

La antigua casa vacacional de Goldie Hawn y Kurt Russell perteneció en los últimos años a Dan Reynolds, vocalista de la banda de rock Imagine Dragons. Ahora el lugar le pertenece a un empresario poco reconocido

Goldie Hawn y Kurt Russell remodelaron el lugar con estilo budista.

Goldie Hawn y Kurt Russell remodelaron el lugar con estilo budista. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

El músico Dan Reynolds, conocido por ser el vocalista de la banda de rock Imagine Dragons, acaba de vender una casa en Malibú, California, por $16.7 millones de dólares.

Este lugar también es conocido por haber sido durante muchos años la casa vacacional de los actores Goldie Hawn y Kurt Russell. Según ‘Robb Report’, el nuevo propietario es un empresario llamado John Vojtech.

Hawn y Russell reformaron el lugar a su gusto durante su estadía, e incluso se dice que los propietarios después de ellos han logrado mantener mucho del estilo budista que ellos instalaron en la propiedad construida en los años 70.

Según registros, la pareja vendió esta propiedad en 2013 por $9.5 millones de dólares a una pareja de personas no famosas. Esos mismos compradores fueron los que vendieron el lugar al vocalista de Imagine Dragons.

Se dice que aún en la habitación principal está la gran cama de estilo ecléctico comprada por los actores.

La casa principal tiene una extensión de 4,200 pies cuadrados con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar su sala de estar de doble altura, chimenea de piedra, muebles ornamentados, una gran lampara llamativa y una gran escultura de estilo asiático.

La cama aún conservada está en la gran habitación principal, donde también hay una sala de estar con chimenea, balcón privado, un gran vestidor y un baño que fue diseñado bajo el mismo estilo asiático antes mencionado.

Desde todos los espacios de la propiedad se tiene una gran vista del mar.

Adicional a la casa principal hay una estructura de dos plantas: en la primera planta es un garaje y en la segunda hay una casa para huéspedes.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, comedor, área de barbacoa, jacuzzi, fuentes y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Kendrick Lamar invirtió $8.6 millones de dólares en un lujoso apartamento en Brooklyn
Joe Jonas pide $5.99 por un apartamento en Nueva York
La casa de infancia de Mickey Mantle será vendida por partes

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain