Descubren red de prostitución que servía a militares y políticos, principalmente en Boston y Virginia

Los clientes de la red de prostitución, que incluía oficiales militares y funcionarios electos, practicaban “sexo comercial” con mujeres en apartamentos de lujo en Watertown y Cambridge, Massachusetts, y en Fairfax y Tysons, Virginia

La red de prostitución servía a oficiales militares, políticos, contratistas gubernamentales y otros.

La red de prostitución servía a oficiales militares, políticos, contratistas gubernamentales y otros. Crédito: Luke Dray | Getty Images

El pasado miércoles, el Departamento de Justicia (DOJ) acusó a tres personas por la supuesta operación de burdeles en Boston y Virginia que ofrecían servicios de prostitución a oficiales militares, políticos, contratistas gubernamentales y otros.

“Tres personas han sido arrestadas en relación con la operación de sofisticados burdeles de alto nivel en el área metropolitana de Boston y el este de Virginia. Los compradores comerciales de sexo supuestamente incluían funcionarios electos, ejecutivos farmacéuticos y de alta tecnología, médicos, oficiales militares, contratistas gubernamentales que poseen autorizaciones de seguridad, profesores, abogados, científicos y contadores, entre otros”, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

Los tres individuos, Han Lee, de 43 años, de Cambridge, Massachusetts; Junmyung Lee, de 30 años, de Dedham, Massachusetts; y James Lee, de 68 años, de Torrance, California, fueron acusados ​​de “conspiración para coaccionar e incitar a viajar para participar en actividades sexuales ilegales”, según se lee en dicho comunicado.

Los tres hombres involucrados en la red de prostitución “establecieron colectivamente” la infraestructura necesaria para operar burdeles en múltiples estados, que los hombres utilizaron para “inducir y atraer” a las mujeres, especialmente a las asiáticas, a “dedicarse a la prostitución” en Virginia y Massachusetts.

Según afirma el Departamento de Seguridad Nacional, “A lo largo del curso de nuestra investigación, y como se detalla a continuación, los agentes han identificado a varios clientes a través de vigilancia, registros telefónicos, entrevistas con clientes y otros métodos de investigación”.

Según el Departamento de Justicia, se cree que la operación de prostitución utilizó http://www.bostontopten10.com y http://www.browneyesgirlsva.blog como dos sitios web para publicitar la “red de prostitución”. Los dos sitios web supuestamente ofrecían a clientes potenciales “citas” con mujeres en Boston o el este de Virginia.

“Ambos sitios web pretendían anunciar modelos asiáticas desnudas para fotografía profesional en estudios de lujo como fachada para la prostitución ofrecida a través de citas con mujeres que figuran en sus sitios web”, explicó el Departamento de Justicia.

“Los sitios web enumeraban la altura, el peso y el tamaño del busto de las mujeres disponibles para las citas y mostraban fotografías desnudas y/o semidesnudas de cada una”, agrega.

Ambos sitios web supuestamente incluían un proceso de verificación detallado para “compradores de sexo interesados”, que incluía que los clientes llenaran un formulario con su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, empleador y referencia.

Los clientes de la red de prostitución, que incluía oficiales militares y funcionarios electos, practicaban “sexo comercial” con mujeres en apartamentos de lujo en Watertown y Cambridge, Massachusetts, y en Fairfax y Tysons, Virginia. Se cree que los clientes pagaron entre 350 y 600 dólares por diversos servicios sexuales.

Además, la investigación sobre la participación de “compradores de sexo” en la red de prostitución sigue “activa y en curso”. El Departamento de Justicia señaló también explicó que el cargo de “conspiración para coaccionar e incitar a viajar para participar en actividades sexuales ilegales” puede conllevar una pena de prisión de hasta cinco años, tres años de libertad supervisada, así como una multa de hasta $250,000 dólares.

Sigue leyendo:
· Madre, hija y novios hispanos traficaban adolescentes mexicanas, incluyendo su sobrina, en Nueva York
· Golpeaba brutalmente a mujeres a las que obligaba a prostituirse: acusación en Nueva York

En esta nota

Boston Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain