Adamari López habla de su separación con Toni Costa y dice que ella fue “fuerte” y “demandante”
Adamari López habló sobre el proceso que vivió tras separarse sentimentalmente de Toni Costa, quien además se encuentra actualmente con Evelyn Beltrán. A su vez, ofreció detalles del momento tan complejo que les tocó atravesar
La venezolana Erika de la Vega recientemente entrevistó a Adamari López, conversación donde tocaron diversos puntos que van desde perder peso, la maternidad, su primera visita al psicólogo y separaciones. Por ello, en esta ocasión se sinceró sobre la manera en la que llevó su ruptura amorosa de Toni Costa, padre de su única hija.
“Al principio, aunque yo fui la que tomé la decisión, hay coraje, hay dolor y quizás no soy la misma del principio. Siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita y que pasen tiempo. Alaïa yo siento que necesita a su papá y se lo disfruta mucho y Toni también pasa un bonito tiempo con ella y le hace bien a los dos”, en el espacio ‘En Defensa Propia’.
“Yo solo quería encontrar quizás dentro de buscar controlar ciertas cosas, no sé si como mujer queremos siempre tener el control, lo que quería era buscar que ella estuviese bien”, agregó la puertorriqueña.
La madre de Alaïa destacó que en medio de su separación siempre pensó en el bienestar de la pequeña, ya que lo menos que deseaba era que la niña se viera afectada por una decisión de adultos.
“En ese momento, sin querer dar detalles de cosas que a lo mejor le corresponden a Toni, tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien donde quiera que él estuviese y a lo mejor por eso tuve un comportamiento que a lo mejor a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador. Pero siempre permitiéndole que pudiera estar en contacto con ella”, agregó durante la conversación.
“Ahora creo que estoy mucho más relajada, se han dado situaciones en las que pienso que ha demostrado la capacidad que tiene para estar al pendiente de ella, de tenerla en un lugar seguro y mientras más seguridad me da en ese aspecto más tranquilidad tengo yo y nos disfrutamos todos ese proceso”, manifestó la también actriz.
Sin embargo, expresó que entre ellos buscan mantener el respeto para llevarse bien y poder estar pendientes de su hija: “No necesariamente tenemos que ser íntimos amigos, pero sí tiene que haber una cordialidad y una buena relación entre él y yo”.
Sigue leyendo:
· Adamari López comparte especiales fotos embarazada: “Por fin ese milagro ocurrió”
· Adamari López se despide de Miami y con 12 maletas se marcha a grabar su nuevo proyecto
· Adamari López rompió el silencio tras darse a conocer que tiene un proyecto con TelevisaUnivision