Así es la casa donde Matthew Perry vivió mientras remodelaban su mansión en Pacific Palisades
La casa en Pacific Palisades, California, donde murió Mathew Perry estaba recién remodelada. Se sabe que durante el tiempo de remodelación el actor y su asistente vivieron en una casa de Beverly Hills por $49,000 dólares mensuales
La casa en Pacific Palisades, California, donde murió Mathew Perry había sido comprada por el actor en 2020 y se había mudado a ella recientemente tras un proceso de remodelación.
Mientras la propiedad se remodelaba el protagonista de ‘Friends’ y su asistente Kenny Iwamasa vivieron en una casa en Beverly Hills. Se dice que Perry pagaba $49,000 dólares mensuales por el lugar.
Recientemente se han compartido fotos aéreas del lugar. Se puede ver que le lugar estaba dentro de un vecindario bastante poblado y que la casa principal era una sencilla estructura de color blanco.
Al exterior la propiedad tenía una pequeña piscina, áreas verdes, terraza y espacio suficiente para descansar al aire libre.
No se conoce la extensión exacta de la casa, pero se asume que contaba con comodidades como sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y más.
Hay que resaltar que Perry es dueño de otras propiedades en Estados Unidos; sin embargo en su momento decidió alquilar una vivienda para esperar que su futura residencia principal estuviera lista.
Incluso se debe decir que en junio de este año se informó que el actor había invertido $5 millones de dólares en una nueva propiedad en Pacific Palisades, misma zona donde está la casa donde fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre.
De la residencia donde murió se debe decir que la compró hace tres años por $6 millones de dólares y que su casa principal tiene una extensión de 2,696 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
No se tiene certeza sobre qué pasará con todas las propiedades de Perry, pero se presume que todo quedará a cargo de sus padres John Bennett y Suzzane Perry. Hay que tomar en cuenta que el actor nunca se casó ni tuvo hijos que queden como herederos.
Sigue leyendo:
• La casa donde murió Matthew Perry está siendo reformada
• Familiares y amigos despiden a Matthew Perry en una ceremonia privada
• Marta Kauffman dice que Matthew Perry no parecía agobiado antes de su muerte