Neoyorquinos en alerta tras salir una “baba verde” fluorescente de las alcantarillas de Manhattan

Un usuario de X, antes Twitter, publicó un video sobre la "baba verde" y se podía observar como burbujeaba desde las alcantarillas de Manhattan cerca del Word Trade Center

En "Notas de la Comunidad" de X se alertó al público que la "baba" era en realidad "agua llena de tinta verde".

En "Notas de la Comunidad" de X se alertó al público que la "baba" era en realidad "agua llena de tinta verde".  Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Un líquido de color verde fluorescente salía de las alcantarillas de Nueva York, específicamente de Manhattan, y que en redes sociales fue descrito como un suceso que solo ocurriría en las películas.

La “baba verde” fue filmada en video, y se puede ver como burbujea desde las alcantarillas de Manhattan cerca del Word Trade Center, por un usuario de X, antes Twitter, desatando una ola de comentarios.

Fox 2, quien reportó en primer lugar la historia, comparó el líquido fluorescente con una escena de las “Tortugas Ninja”, mientras que otros usuarios en redes sugirieron otras teorías, informó Fox News.

¿Alguien puede explicar esto o simplemente vivimos en plena Gotham?“, expresó Daniel Pantelo, junto a un video que mostraba el líquido verde saliendo desde una alcantarilla hacia la calle.

“Estoy bastante seguro de que es Surge”, bromeó otro usuario de X, refiriéndose a un refresco popular de la década de 1990.

“Si viste algunas tortugas y una rata practicando karate, consigue una película”, bromeó otro, haciendo referencia a la franquicia “Tortugas Ninja”.

En un momento de responsabilidad de “notas de la comunidad” de la red social, añadió a la publicación tratando de dejar las cosas claras alertando al público que la “baba” era en realidad “agua llena de tinta verde”.

“Los fontaneros suelen utilizar un tinte verde fluorescente e inofensivo para detectar fugas en los sistemas de fontanería y alcantarillado de la ciudad“, se lee en la nota.

Sin embargo, Pantelo no se dejó nublar por la información adjuntada a su publicación, sino que optó por depender su propia “intuición divina”.

“Al contrario de lo que dice la comunidad, creo que el lodo es un lodo radiactivo. ¿Fuente? Intuición divina”, expresó en una publicación de seguimiento.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain