Patrulla de policía choca con otro vehículo dejando varios heridos en medio de una persecución en Brooklyn

Los oficiales estaban patrullando una calle de Brooklyn cuando vieron a un conductor delante de ellos manejando el automóvil erráticamente, decidiendo perseguirlo al no detenerse cuando encendieron las luces y la sirena

La policía los estaba siguiendo más allá de Putnam Avenue cuando chocaron de lleno contra el Nissan.

La policía los estaba siguiendo más allá de Putnam Avenue cuando chocaron de lleno contra el Nissan. Crédito: Alexi J. Rosenfeld | Getty Images

Una patrulla del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) embistió a un Nissan que pasaba por una desenfrenada persecución en Brooklyn por un conductor que se negó a detenerse, informaron las autoridades.

Los oficiales dentro del automóvil del NYPD fueron hospitalizados tras el accidente de las 10:30 de la noche del viernes en la esquina Putnam y Central Avenues en Bushwick. Tres pasajeros dentro del Nissan también están internados.

Ninguna de las lesiones ponían en peligro la vida de ninguno de los heridos, informó Daily News.

El hecho del viernes tuvo lugar cuando los agentes cambiaron sus tácticas para manejar las persecuciones después de que numerosos accidentes se mantenían en los titulares, incluyendo uno en agosto cuando un chofer de un vehículo robado que huía de las autoridades hirió a 10 personas en Manhattan.

En el suceso del viernes, los funcionarios estaban patrullando en Central Avenue, Brooklyn, cuando vieron a un conductor delante de ellos manejando erráticamente y violando la ley, señalaron los policías.

Asimismo, los oficiales encendieron las luces y la sirena, tratando de detener a la persona tras el volante, pero el chofer se alejó a toda velocidad.

La policía los estaba siguiendo más allá de Putnam Avenue cuando chocaron de lleno contra el Nissan, manifestaron los agentes.

El vehículo que empezó la persecución arrancó a toda velocidad y huyó. Los agentes y los pasajeros del Nissan fueron trasladados al Centro Médico Wyckoff Heights y al Hospital Universitario Brookdale, donde se encontraban en condición estable.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain