Ganó $1,350 millones en el Mega Millions y denunció a la madre de su hija por contarles la noticia a su familia

Fue a principios de este año que un hombre en Maine obtuvo un millonario premio de Mega Millions. Optó por mantenerse en el anonimato; sin embargo, su expareja no respetó dicha decisión

Mega Millions

El hombre había firmado un acuerdo de confidencialidad con la mamá de su hija tras ganar el Mega Millions. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Un hombre originario de Maine, quien prefiere mantenerse en el anonimato y que solamente desea ser identificado como “John Doe”, obtuvo un premio de lotería del Mega Millions de $1,350 millones de dólares, el cual, meses más tarde, lo tiene enfrentando un pleito legal en los tribunales.

El ganador de este premio de lotería optó por cobrarlo en una sola exhibición, por lo que terminó llevándose a casa un poco más de $500 millones y desde el principio, porque así lo permiten las leyes de su estado, decidió mantenerse en el anonimato.

Sin embargo, todo parece indicar que dicha decisión no fue respetada por la madre de su hija, a quien ha denunciado luego de que esta le revelara a algunos miembros de su familia que el hombre había obtenido un jugoso premio de lotería.

El ganador de un enorme premio de lotería de 1.350 millones de dólares está reclamando una indemnización por daños y perjuicios a la madre de su hijo, quien, según él, reveló lo del premio a su familia, según muestran documentos judiciales.

Según Insider, los documentos presentados ante las autoridades, el hombre ni siquiera le había contado a personas cercanas a este que había sido beneficiado con este premio e incluso, con tal de proteger su anonimato, habría firmado un acuerdo de confidencialidad sobre este tema con la madre de su hija en febrero pasado.

La demanda dice que la mujer, llamada “Sara Smith”, firmó un acuerdo de confidencialidad en el que decía que debía mantener el premio mayor en secreto hasta el 1 de junio de 2032, cuando su hija cumpliera la mayoría de edad.

Sin embargo, Sara no habría cumplido, ya que la parte denunciante tiene pruebas de que esta llamó por teléfono a su padre y a su madrastra para contarles la noticia y posteriormente, estos se lo contaron a otros miembros de su familia.

Ahora, el ganador del premio del Mega Millions exige a su expareja que le revele exactamente a quién más le ha contado, con una multa de al menos $100,000 por cada vez que infrinja el acuerdo de confidencialidad.

Sigue leyendo:

* ¿Cuáles son los riesgos si un ganador de lotería revela su identidad?
* Hombre de California ganó hace 10 años millonario premio de lotería y asegura que su familia no lo sabe
* 5 motivos por los que ganar la lotería puede arruinarte la vida

En esta nota

Maine Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain