Westbrook habría pedido salir desde la banca de los Clippers para ayudar en la adaptación de Harden

Aunque Westbrook, Harden, Paul George, Kawhi Leonard e Ivica Zubac han sido los jugadores habituales para los Clippers, no han logrado mantener la productividad ofensiva

Russell Westbrook durante un encuentro ante New Orleans Pelicans.

Russell Westbrook durante un encuentro ante New Orleans Pelicans. Crédito: Elsa | Getty Images

Aunque los LA Clippers cortaron su racha de derrotas consecutivas este viernes com una victoria 106-100 ante los Houston Rockets, fue un inicio de temporada de desastre para el equipo que cuenta con estrellas como James Harden o Russel Westbrook.

Precisamente este último habría pedido al entrenador Tyronn Lue una peculiar solicitud en pro del bienestar del equipo y de la adaptación de Harden, quien viene de una temporada escabrosa en los Philadelphia 76ers.

Según el reporte de ESPN, Westbrook pidió que no lo alinearan desde el principio en los próximos encuentros en NBA para equilibrar las cargas de su equipo y para generar cierta continuidad ofensiva en el desarrollo del juego.

Aunque Westbrook, Harden, Paul George, Kawhi Leonard e Ivica Zubac han sido los jugadores habituales para los Clippers, no han logrado mantener la productividad ofensiva.

Uno de los nombres acusados de este mal arranque es el de James Harden, quien registra en esos últimos cinco encuentros 15 puntos y 10.2 tiros.

Sigue leyendo:
Multan con $25,000 dólares al entrenador de los Memphis Grizzlies por criticar a los árbitros
Subastan camisa del debut de Victor Wembanyama en la NBA y ya acumula más de $50,000 dólares
La NBA anunció suspensión de cinco partidos para Draymond Green por sujetar del cuello a Rudy Gobert

En esta nota

James Harden Los Angeles Clippers Russell Westbrook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain