Adolescente es capturado tras apuñalar a un hombre sin hogar y herir a otro en Manhattan

Un niño de 15 años sin identificar fue arrestado y acusado de homicidio, intento de homicidio, intento de agresión y agresión por la muerte de Pasquale Alonso, un hombre sin hogar, en un parque del Bajo Manhattan, tras una disputa

Las autoridades creen que el adolescente y sus dos víctimas eran desconocidos.

Las autoridades creen que el adolescente y sus dos víctimas eran desconocidos. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Un joven menor de edad fue detenido por acuchillar fatalmente a una persona sin hogar y herir a un segundo sujeto en un parque en el bajo Manhattan, informaron las autoridades.

El adolescente de 15 años, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue arrestado a las 5:35 de la madrugada aproximadamente y acusado de homicidio, intento de homicidio, intento de agresión y agresión por la muerte de Pasquale Alonso, de 25 años, un hombre que no tenía hogar.

El menor presuntamente peleó con Alonso y el segundo hombre, de 24 años, dentro del parque Sara D. Roosevelt, cerca de Broome St. y Delancey St. en el Lower East Side alrededor de las 8:30 de la noche del jueves, indicaron los funcionarios.

Hasta el momento no quedó claro que causó la disputa.

En el altercado, el joven de 15 años, que estaba en la calle, sacó un objeto filoso y acuchilló a Alonso en el pecho y al segundo sujeto en el torso, explicaron las fuentes de la policía. Posteriormente, el adolescente huyó del parque.

Los paramédicos trasladaron a las víctimas al Hospital Bellevue, donde Alonso fue declarado muerto más tarde. La otra víctima estaba en condición estable.

Las autoridades creen que el niño y sus dos víctimas eran desconocidos, expresó la fuente.

El pequeño parte, que se extiende desde Canal St. hasta E. Houston Street, ha sido el lugar para campamentos de personas sin hogar, consumo de drogas y otros crímenes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain