Fue sólo un susto: Jugador de los Bills que salió en ambulancia, podrá volver a jugar esta semana
Taylor Rapp, jugador de los Buffalo Bills que sufrió un preocupante golpe en el cuello durante el partido del domingo contra los New York Jets, parece haber salido airoso de dicho suceso y podrá volver a la acción en el partido de esta semana, según indicó su entrenador Sea McDermott
Luego de haber provocado un gran susto al abandonar en ambulancia el partido del domingo entre Buffalo Bills y New York Jets, el defensivo profundo Taylor Rapp, parece estar bien y podrá volver a jugar este domingo en la semana 12 de la NFL, así lo informó su entrenador Sean McDermott.
“En este momento todas las pruebas que se le han realizado resultaron favorables por lo que según nuestro grupo de especialistas él está en una buena condición y tendrá oportunidad de jugar el próximo domingo. Eso es alentador”, expresó el entrenador de los Bills a través de una video conferencia.
Taylor Rapp salió lesionado del juego luego de chocar cabeza contra cabeza con su compañero Taron Johnson, cuando intentaban frenar a su rivalBreece Hall.
El jugador se lastimó el cuello y, aunque en un principio pareció no ser grave, a los pocos segundos el jugador se llegó las manos hacia la zona lastimada y posteriormente hasta la cabeza antes de caer al suelo.
Los médicos de los Bills lo atendieron de forma inmediata y minutos después ingresó una ambulancia al campo. Los paramédicos lo inmovilizaron para subirlo al vehículo de emergencia al tiempo que el defensivo abría y cerraba de forma repetida su mano izquierda. Sus compañeros se reunieron alrededor de él en señal de apoyo.
Dentro del túnel del Highmark Stadium, hogar de su equipo, la ambulancia permaneció varios minutos mientras estabilizaron al jugador de 25 años, quien respondió de manera favorable y no requirió ser trasladado al hospital.
Este lunes, Rapp fue sometido a varios estudios clínicos que no evidenciaron ninguna lesión ni en el cuello, ni en la cabeza, por lo que fue dado de alta; de ahí el optimismo de Sean McDermott para contar con él para el partido de la semana 12 del próximo domingo en el que Buffalo visitará a los Philadelphia Eagles.
El coach aprovechó la conferencia de prensa para informar el estado de los otros lesionados de la defensiva profunda del equipo luego del duro enfrentamiento ante New York Jets.
Dijo que los esquineros Taron Johnson y Dane Jackson están en protocolo de conmoción cerebral, y Cam Lewis tiene molestias en un hombro. Dependerá de la evolución que tengan durante la semana su participación en el próximo juego ante los Eagles.
Con información de EFE.
Lea también:
– Francisco Lindor cumplío su promesa de 2022 y regaló un auto a su compañero de los Mets, Jeff McNeil
– Jefe de Red Bull llenó de elogios a Checo Pérez tras la conquista del subcampeonato de pilotos
– Jalen Brunson de los Knicks y De’Aaron Fox de los Kings son los Jugadores de la Semana en la NBA