Autoridades buscan a tirador que mató a tres personas en una disputa sobre límites de propiedad en Colorado

Las autoridades de Colorado identificaron a Hanme K. Clark como el responsable que dejó a tres personas muertas y a una mujer en estado crítico tras una disputa por una "línea de propiedad en el área boscosa"

El sospechoso y al menos una de las víctimas estuvieron en disputas anteriores sobre límites de propiedad, según el sheriff del condado.

El sospechoso y al menos una de las víctimas estuvieron en disputas anteriores sobre límites de propiedad, según el sheriff del condado. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Los funcionarios del Condado de Custer, Colorado, se encuentran en la búsqueda de un sospechoso que abrió fuego y dejó a tres personas muertas y una herida en estado crítico, informaron las autoridades.

Un altercado sobre una propiedad en Rocky Ridge Road puede ser una de las razones que puedo haber llevado al tiroteo en la extensión de una “línea de propiedad en el área boscosa”, dice un comunicado de la Oficina de Información Pública del Gobierno del Condado de Custer.

Las autoridades del Condado de Custer identificaron a Hanme K. Clark, de 45 años, como principal sospechoso de la balacera.

“El sospechoso conduce una camioneta Dodge Ram 1500 blanca con techo alto, matrícula de Colorado: BHLK27”, señalaron los funcionarios.

Los oficiales respondieron cerca de la 1:00 de la tarde del lunes un reporte de disparos. Un equipo SWAT de la localidad respondió aproximadamente 20 minutos después, informó ABC News.

Tres personas, dos hombres y una mujer, perdieron la vida a manos del tirador. Otra mujer fue impactada de bala y estaba en estado crítico, pero se espera que sobreviva a sus heridas, indicaron los funcionarios del condado de Custer.

Una quinta persona logró escapar de la balacera, según el sheriff

“El sospechoso y al menos una de las víctimas han estado en disputas civiles anteriores sobre límites de propiedad”, dijo el sheriff, Rich Smith, sin proporcionar más detalles.

“El sheriff del condado de Custer, Smith, pidió refugio en el lugar mientras buscaban al sospechoso”, expresaron las autoridades. Orden que fue levantada cerca de las 8:00 de la noche del lunes, explicó la oficina del sheriff.

Tenemos una pista muy buena sobre casi exactamente dónde están el sospechoso y el vehículo, y estamos trabajando con otra agencia policial para detenerlo“, manifestó Smith el lunes por la noche.

Sigue leyendo:

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain