Con cuchillo rosado mataron a un hombre en calle de Nueva York; buscan a mujer como sospechosa

NYPD busca a una mujer como sospechosa de un homicidio a puñaladas en Brooklyn (NYC) cerca de un campamento para personas sin hogar, la noche de Thanksgiving. Un cuchillo rosado fue recuperado en la escena

Brookdale University Hospital Medical Center, Brooklyn, NYC.

Brookdale University Hospital Medical Center, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre murió a puñaladas durante un enfrentamiento en una esquina de Brooklyn (NYC) cerca de un campamento para personas sin hogar, la noche de Thanksgiving.

La víctima no identificada fue encontrada herida cerca de la esquina de las avenidas Belmont y Alabama en el vecindario East New York alrededor de las 7:15 p.m. del jueves.

Los detectives creen que el hombre fue apuñalado por una mujer con la que estaba discutiendo y que ambos son indigentes. La sospechosa huyó y un cuchillo rosado fue recuperado en la escena.

El herido fue apuñalado en el lado derecho del pecho y llevado de urgencia al Brookdale Medical Center, donde murió. La víctima no tenía identificación y hasta ayer NYPD seguía sin ubicar su nombre.

Hay varios campamentos para personas sin hogar en la zona, incluido uno a sólo una cuadra de donde el hombre fue apuñalado, dijeron fuentes policiales al Daily News. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

Este año ha habido varios casos de muertes y heridos en parques de Nueva York vinculados con personas sin hogar y/o sobredosis. La semana pasada un joven de 24 años sin hogar fue apuñalado fatalmente en una pelea grupal en un parque del Bajo Manhattan (NYC).

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

En septiembre un caminante halló a una mujer muerta con varias heridas en Prospect Park de Brooklyn. A mediados de agosto mataron a un hombre mientras dormía en un parque cerca del cuartel central de la policía de Nueva York.

En otro caso similar, en julio una pelea entre hombres sin hogar dejó a una víctima fatalmente apuñalada en Washington Square, iconográfico parque de Manhattan plagado por la violencia en los últimos años, a pesar de estar en plena zona universitaria NYU, junto al bohemio vecindario Greenwich Village y el comienzo de la elegante 5ta Avenida.

Días después un hispano murió apuñalado “al azar” mientras dormía en un banco del muelle 84 en Hudson River Park, entre el terminal turístico Circle Line y el Intrepid Museum, en Midtown West, Manhattan. Un adolescente latino detenido por el caso dijo que había salido a matar “al primero que viera”.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain