Allison Holker, viuda de Stephen ‘tWitch’ Boss, vendió el que fue su hogar en Encino

Allison Holker y Stephen 'tWitch' Boss compartieron durante años una casa en Encino, California, que fue construida originalmente en 2018. Recientemente el mismo lugar se vendió por $3.5 millones de dólares

Allison Holker también compró un nuevo hogar por $5 millones de dólares.

Allison Holker también compró un nuevo hogar por $5 millones de dólares. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El pasado 13 de diciembre de 2022 se confirmó la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss, coreógrafo, productor y copresentador de Ellen Degeneres. Casi un año después se ha informado que el que fue su hogar se vendió por $3.5 millones de dólares.

Pocos días después de la muerte de tWitch, el equipo forense se suicidó al dispararse con una pistola dentro de la habitación de un motel muy cerca de su casa en Encino, California.

Allison Holker, viuda del artista, decidió que un primer paso para superar esta perdida era vender la propiedad que compartieron juntos.

Antes de lograr vender la propiedad, Holker compró una nueva casa en Los Ángeles por $5 millones de dólares. ‘TMZ’ resalta que la vivienda de Encino la logró vender solo un mes después de incluirla en el mercado de bienes raíces por $3.79 millones de dólares.

La casa donde vivieron Holker y tWitch se construyó originalmente en 2018, por lo que se mantiene en muy buen estado y cuenta con un estilo bastante moderno.

La pareja y sus hijos pudieron disfrutar de una estructura principal de 4,600 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, casa de piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Hay que recordar que durante años la pareja compartió fotos y videos donde se podía ver detalles de la vivienda. Además, la remodelación de su interior estuvo a cargo de Pottery Barn y Design Crew.

Sigue leyendo:
Piden $15 millones de dólares por el apartamento de Lukas Matsson, personaje de ‘Succession’
• El director de ‘Crazy Rich Asians’ le compró una mansión en Los Ángeles a Halsey
• Lewis Hamilton se ha interesado en una mansión de $15 millones de dólares en Hollywood Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain