Piden $29.89 millones de dólares por mansión que Jennifer López y Ben Affleck perdieron

Esta mansión en Pacific Palisades, California, fue una de las propiedades en las que se interesó Jennifer López y Ben Affleck hace unos meses, hay que recordar que la pareja estuvo buscando durante mucho tiempo la casa de sus sueños

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el año pasado.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el año pasado. Crédito: Presley Ann | Getty Images

A inicios de este año Jennifer López y Ben Affleck aún no tenían un hogar donde comenzar su nueva vida como esposos, pese a que se casaron en julio del año pasado.

Durante varios meses los medios informaron sobre posibles propiedades que habían atrapado a la pareja y una de ellas fue una casa en Pacific Palisades, California, que estaba recién construida y valorada en $34.5 millones de dólares.

En su momento se llegó a decir que la pareja ya había hecho un primer depósito por el lugar; sin embargo la negociación se cayó por razones que los medios aún desconocen. Al final, Affleck y López pagaron $60.9 millones de dólares por una impresionante mansión en Beverly Hills.

Ahora, la misma vivienda en Pacific Palisades que López y Affleck no compraron está nuevamente disponible en el mercado de bienes raíces por $29.89 millones de dólares.

La propiedad recién construida fue diseñada por el arquitecto Ken Ungar y ocupa un lote de 1 acre.

La casa principal tiene un total de 15,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega, gimnasio y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar sus grandes ventanales de piso a techo, chimenea a leña, pisos de madera y más. La cocina es un verdadero lujo con encimeras de mármol, doble isla central y electrodomésticos de alta gama.

Por otro lado, la habitación principal tiene un amplio espacio con su propia sala de estar, chimenea, balcón privado, gran vestidor y baño tipo spa.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades y un garaje con capacidad para seis vehículos.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, fogata, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Aunque esta propiedad era una gran residencia para la pareja, su nuevo hogar en Beverly Hills es mucho más amplio y tiene otros lujos adicionales.

Sigue leyendo:
Jennifer López insultó a fanática de Ben Affleck que le gritó “te amo” tras salir de un restaurante
Marc Anthony sorprende al dedicarle a Nadia Ferreira el éxito que le cantaba a Jennifer López
Conoce la mansión en Bel Air que Jennifer López acaba de vender en $34 millones de dólares

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain