¿Meghan Markle participará en el spin off de Suits? Se revelan nuevos detalles de la serie

La revelación de nuevos detalles sobre el spin off de la serie Suits ha puesto sobre la mesa el posible regreso de Meghan Markle a la actuación.

Meghan Markle participando en un evento altruista.

Meghan Markle podría hacer un cameo en el nuevo spin off de Suits.  Crédito: AFP / Getty Images

Nuevos detalles del primer spin off de la ya clásica serie de drama-legal, Suits, han salido a la luz este día. Y es que a pesar de que el anuncio sobre la producción de este nuevo show se dio desde hace meses, ningún fanático de la serie puede dejar de pensar en que cada noticia nueva pueda revelar lo más deseado por la mayoría: una aparición de Meghan Markle

De acuerdo con la nueva información revelada, el primer spinoff de Suits, el cual será filmado en Los Ángeles, se desarrollará en el mismo periodo de tiempo en el que se ambientó la serie base. De igual manera, y de acuerdo con una fuente cercana a la serie, esta mantendrá la “energía” de su predecesora además de incluir “gente guapa” al igual que la original. 

Meghan Markle desfilando por la alfombra roja de un evento.
Meghan Markle estaría relacionada con el spin off de Suits.
Crédito: AFP / Getty Images

Beatrice Springborn, presidenta de UCP, también reveló que el equipo de producción se encuentra trabajando arduamente en el desarrollo del show. A pesar de las nuevas noticias, aún no ha difundido información relacionada sobre una posible participación de Markle en el show. Cabe destacar que la actriz se encuentra inmersa en un gran número de causas altruistas por lo que ha dejado de lado un posible regreso a la actuación. 

Sin embargo, es importante mencionar que el nuevo spin off se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, un sitio bastante cercano a la actual residencia de la Duquesa de Sussex: Santa Barbara. Por lo anterior, no sería descabellado pensar que la intérprete podría hacer un pequeño cameo en la nueva producción, la cual espera ver la luz el siguiente año.

La vida actual de Meghan Markle

Es importante recordar que la actual Duquesa de Sussex, antes de formar parte de la Familia Real Británica y formar una familia con el Príncipe Harry, saltó a la fama por su papel como Rachel Zane durante 7 temporadas en Suits. 

Meghan Markle y el príncipe Harry posando en un evento.
Meghan Markle y el príncipe Harry se han alejado de la Casa Real Británica.
Crédito: AFP / Getty Images

Tras la finalización del show, la intérprete decidió continuar su vida lejos de los reflectores de la televisión estadounidense al mudarse con su nuevo esposo, el Príncipe Harry, y convertirse en la Duquesa de Sussex. Sin embargo, y luego de años de polémicas en donde la misma actriz señaló la indiferencia del resto de la familia hacia ella, la pareja decidió dejar la comodidad de la Casa Real e independizarse económicamente para mudarse a Santa Bárbara, California.  Los Ángeles. 

Luego de esta decisión, la actriz ha participado en diversos productos televisivos junto a su esposo como la docuserie de Netflix, Harry y Meghan, así como la firma de un contrato con Disney. A pesar de que su labor con la Casa del Ratón fue solo para dar voz al documental Elephant, las labores de la actriz, en el mundo de la farándula, parecen acrecentarse con el pasar de los días.  

De igual manera, y a raíz del lanzamiento del libro del periodista y amigo de los Duques de Sussex, Omid Scobie, Endgame, en donde se señalan diversos casos de racismo en contra de Markle durante su estancia en la Casa Real, la actriz tendría mayores motivos para retomar su vida como intérprete y alejarse aún más de su aún “familia”. 

Continua leyendo

¿Por qué el rey Carlos III celebra dos cumpleaños?

Así vieron al príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto de Beyoncé

Netflix lanza el tráiler de “Heart of Invictus”, el documental producido por el príncipe Harry y Meghan Markle

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain