Meghan Markle y el príncipe Harry siguen buscando un hogar en Los Ángeles

El 2023 está por terminar y aún Meghan Markle y el príncipe Harry sigue en búsqueda de un nuevo hogar en Los Ángeles, California. Según algunos medios, la pareja ya tiene en vista varias zonas del condado

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quieren dejar su vida en Montecito.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quieren dejar su vida en Montecito. Crédito: Joern Pollex | Getty Images

La actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry sigue en búsqueda de un nuevo hogar en Los Ángeles, California. Esta idea le surgió a la pareja luego de que comenzaran a estar muy activo en eventos de Hollywood.

Muchos aseguran también que Markle está muy interesada en reactivar su vida profesional dentro de Hollywood, la cual dejó a un lado cuando hace varios años comenzó su relación con el príncipe Harry.

En septiembre de este año se informó que que la pareja visitó una propiedad en Malibú, California, que está valorada en $8 millones de dólares. Entre los contras de esta propiedad estaba que se tendría que invertir millones de dólares más por terminar de construir en el lugar.

Ahora, ‘TMZ’ asegura que la actriz y el hijo menor del rey Carlos III ya no tienen entre sus posibilidades comprar en Malibú, pero sí tienen una lista de otras comunidades que forman parte del condado de Los Ángeles.

Otra de las razones por la que ha descartado Malibú entre las opciones es que consideran que sigue estando lejos del lugar donde quieren desarrollarse profesionalmente.

Por otro lado, la propiedad de 10,000 pies cuadrados tuvo en contra lo ubicable que fue para los paparazzis y otras personas. Se debe resaltar que la polémica pareja necesita un sitio que les brinde seguridad y privacidad.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a ‘TMZ’ que por los momentos no han visitado otras propiedades; sin embargo tiene un importante selección de barrios.

Lo más probable es que estén haciendo todo lo posible para mantener su futuro hogar lo más privado posible. También se debe tomar en cuenta que no todos los vecinos están a favor de que personas tan mediáticas sean parte de su comunidad.

Hay que recordar que la pareja ha estado buscando mudarse desde el año pasado, pues su hogar en Montecito comenzó a generarle algunos problemas como mal olor.

Sigue leyendo:
Meghan Markle acusa de racismo a dos miembros de la Casa Real
Así vieron al príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto de Beyoncé
Netflix lanza el tráiler de “Heart of Invictus”, el documental producido por el príncipe Harry y Meghan Markle

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain