“Me alejé de mi familia codiciosa luego de ganar $187 millones en la lotería”

Fue en 2012 cuando una británica de nombre Gillian Bayford obtuvo este jugoso premio de lotería, que compartió con su familia y ahora, ha perdido todo contacto con ellos

Gillian Bayford

Gillian Bayford y su esposo nunca imaginaron lo que vivirían tras ganar la lotería. Crédito: ANDREW COWIE | AFP / Getty Images

Fue en 2012 cuando a una mujer británica llamada Gillian Bayford le cambió la vida por completo, luego de que, inesperadamente, obtuviera un jugosísimo premio de lotería en el juego Euromillions equivalente a $187 millones de dólares.

A más de una década de este acontecimiento, la vida de Gillian ha dado un vuelco inesperado, ya que su suerte en la lotería provocó que, prácticamente, se quedara sin familia.

De acuerdo a información proporcionada por el diario Mirror, lo primero que hizo la mujer con su millonario premio de lotería fue ayudar a su padre y a su hermano, quienes, en conjunto, tenían una deuda de unos $884,684 que, finalmente, ella liquidó.

Pero eso no fue la única ayuda que prestó a su familia, a tal grado que del total del dinero recibido, les compartió alrededor de $25,3 millones.

Antes de volverse millonaria, los padres de Bayford vivían en una casa rodante, así que les dio dinero para que compraran una casa fija en Carnoustie, al este de Escocia, pero luego su hermano Colin pidió más dinero.

La felicidad de Gillian y Adrian Bayford duró poco tras ganar el millonario premio de lotería. (Foto: ANDREW COWIE/AFP/GettyImages)

Ganó la lotería y fue asediada por familiares y desconocidos que le pedían dinero del premio

El rostro de Gillian y de su esposo Adrian apareció en toda la prensa en 2012, luego de obtener el premio de lotería, lo cual hizo que fueran acosados, tanto por familiares como por extraños, quienes les pedían ayuda económica ahora que eran millonarios.

La situación escaló a tal grado que un año después, en 2013, la pareja se separó tras 9 años de matrimonio. Ellos aseguran que los problemas se derivaron de las grandes presiones que conlleva el manejar un gran premio de lotería.

Por fortuna, el divorcio fue en buenos términos y ambos acordaron dividirse el premio en partes iguales.

Antes de esto, Bayford compró 5 autos Audi, de lujo, para ella, para sus padres, para su hermano y para la novia de este. A pesar de su generosa donación y de rescatarlos de sus deudas, Bayford reveló este mes que ella y su familia ya no se hablan.

“La familia de Adrian tuvo que esperar semanas, pero mis padres y mi hermano fueron los primeros. Consiguieron sus coches y sus casas antes que nadie”, recordó la mujer.

Después de darles dinero a sus padres para comprar una nueva casa, Gillian dijo que su hermano le pidió más para iniciar un negocio de juegos infantiles. Ella accedió y le dio $1 millón. El hermano ahora vive en una casa valorada en $366,059, conduce coches Audi con matrículas personalizadas e incluso se casó. Sin embargo, dejó de comunicarse con su hermana después de recibir el dinero.

Bayford también le dijo al Mirror que su padre está intentando tomar el control de su parte de la herencia, a pesar de que ella ayuda, voluntariamente, a su familia con sus problemas financieros. El conflicto surgió a raíz de un artículo del diario Sun en el que Bayford hablaba de sus ganancias, lo que causó vergüenza a sus padres.

“Puedo mantener la cabeza en alto porque sé que los he sacado de una situación. En el pueblo nos faltaron el respeto y había gente que amenazaba con incendiar la casa familiar. Mi padre y mi hermano crearon una empresa tras otra y luego las cerraron. Yo los he rescatado de todas sus deudas”, agregó.

“Ellos (mi familia) han perdido contacto con su lugar de origen. Están restregándole las narices a la gente mostrando su dinero en efectivo, lo que creo que es francamente desagradable”, sentenció la mujer.

Sigue leyendo:

* Mujer despierta por gritos de su esposo y descubre que son $2 millones de dólares más ricos
* Gana $2 millones en el juego de lotería Billion Dollar Extravaganza gracias al consejo de un amigo
* Mujer estuvo jugando por décadas a la lotería y por fin ganó premio mayor

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain