“¿Quién caerá?” es el nombre del nuevo programa conducido por Adamari López, para TelevisaUnivision

En Uruguay, Adamari López admite que se ha sentido muy feliz, tanto por su público como por el equipo de trabajo que la ha tratado de maravilla. En una reciente entrevista en dicho país, además, aceptó que si TelevisaUnivision le ofrece una telenovela, ella aceptará el proyecto

En la imagen, Adamari López, nuevo talento de TelevisaUnivision.

En la imagen, Adamari López, nuevo talento de TelevisaUnivision.  Crédito: Televisa | Univision

Adamari López se encuentra en Uruguay grabando los últimos episodios de su nuevo programa, “¿Quién Caerá?”, una producción de TelevisaUnivision.

La boricua visitó recientemente el programa “Algo Contigo” para hablar con su conductor y panelistas sobre su experiencia trabajando y grabando en el Canal 4 de dicho país, y abrió su corazón para agradecer el buen trato que ha recibido por parte de todos, producción, compañeros y público uruguayo en general.

Adamari dijo estar muy feliz y agradecida con la gente de este país por el cariño y el respeto que le han dedicado, por lo bien que la han tratado. Asegura además que la comida ha sido deliciosa y que hasta Alaïa se marchó contenta por lo bien que la pasó, por unos días, estando junto a Adamari en unas breves vacaciones de la escuela.

Se sabe ahora que la puertorriqueña está trabajando en un programa que es la versión mexicana del exitoso show “Ahora Caigo” conducido por Gustaf. La ex conductora de “Hoy Día” espera que el público se sienta complacido y contento con este proyecto, que además le brinden su apoyo, ya que con esto se aseguran de que el formato obtenga una segunda temporada.

En dicha entrevista para el programa “Algo Contigo”, Adamari López aceptó que conducir un programa es mucho más cómodo para ella, ya que le permite compartir con su hija tiempo de calidad. Pero también admite que como madre trabajadora que es, entiende que si la empresa, TelevisaUnivision, le ofrecen una telenovela aceptará porque así como ama la actuación reconoce que para mantener a su hija debe trabajar como es debido.

Durante su paso por este show, una de las panelistas aprovechó para preguntarle por su salud y vida en general, a lo que Ada respondió con una sonrisa diciendo que está feliz, que su corazón está contento y que esto se ve reflejado en su cuerpo, el cual gracias a Dios goza de buena salud.

Más allá de cualquier rumor sobre una posible relación amorosa, se entiende que la conductora y famosa actriz de telenovelas está contenta por las nuevas oportunidades laborales y empresariales de las que ahora goza, sobre todo porque aún cuando vivió un fuerte golpe, luego de quedarse sin trabajo y fuera de Telemundo, ésta definitivamente supo reponerse para seguir emprendiendo, creciendo y mejorando.

Sigue Leyendo más de Adamari López aquí:
· Adamari López graba tutorial para cuidarse la piel y aparece en el video con la mascarilla al revés
· Adamari López eleva la temperatura recibiendo un masaje en diminuta ropa interior
· Adamari López está viviendo en una habitación de hotel en Uruguay

En esta nota

Adamari López Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain