Joven fue apuñalada en su apartamento en Nueva York; novio acusado

Una joven de 25 años fue fatalmente apuñalada en su apartamento de Brooklyn y la policía de Nueva York detuvo a su novio como sospechoso. Cada día en NYC se reportan unos 747 incidentes de violencia doméstica

Sunset Park, Brooklyn, NYC.

Sunset Park, Brooklyn, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una joven de 25 años fue fatalmente apuñalada en su apartamento de Brooklyn la madrugada de ayer y la policía de Nueva York detuvo a su novio como sospechoso.

El hombre no identificado de 36 años, descrito como la pareja romántica de la víctima, fue detenido y trasladado para ser interrogado en la comisaría del Distrito 72, informó Daily News.

El homicidio ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. en una casa privada en 42nd St. cerca de 4th Ave. en el vecindario Sunset Park.

La mujer sufrió una herida en el pecho. Fue trasladada viva de urgencia por paramédicos al Maimonides Medical Center, donde murió a las 5:23 a.m. del viernes. No está claro el motivo del crimen ni si la pareja tenía antecedentes de disturbios reportados a NYPD.

Un reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad.

Cada día en la ciudad de Nueva York en promedio se reportan unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.

El fin de semana pasado un adolescente latino fue detenido como sospechoso de matar a tres parientes en un hogar en El Bronx, incluyendo su padre y su hermanito.

También en noviembre Luis Collado confesó que había matado a balazos a su esposa y al hijo de ella en un “ataque de celos” en su apartamento en Brooklyn (NYC). En octubre un hispano celoso mató a su novia y luego se quitó la vida, dejando una niña huérfana en Queens (NYC).

A fines de septiembre una mujer murió apuñalada por su hermano en Brooklyn (NYC) y él mismo llamó a 911 para reportar el crimen. Días antes una madre latina, su hija y su perro fueron hallados muertos, en un aparente caso de homicidio suicidio en otro hogar en Brooklyn. Y una mujer murió acuchillada por su novio junto a sus niños en un apartamento en El Bronx (NYC).

A fines de agosto un hispano mató a puñaladas a su pareja y dos bebés, y luego a sí mismo, dentro del apartamento que tenía asignado como “súper” en un edificio en el Upper West Side de Manhattan (NYC).

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:  

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain