VIDEO: Clienta de Kroger en Michigan noquea a empleada por tarjeta EBT de cupones de alimentos

La sospechosa, identificada como Shelby Parham, de 20 años, se encontraba con su bebita de 1 año cuando la emprendió contra la trabajadora

Tienda Kroger

Una tienda Kroger en Houston, Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Una cámara de seguridad en una tienda Kroger en Michigan captó el momento en que una clienta supuestamente molesta por problemas con su tarjeta EBT “Bridge” de cupones de alimentos (SNAP) noquea a una empleada.

En Michigan, lo recipientes del programa de asistencia alimenticia utilizan la “Bridge Card” para recibir y manejar los fondos de comida, y pagar por los artículos en los distintos establecimientos.

Un reporte de FOX 2 esta semana indica que los hechos se reportaron el martes en el establecimiento ubicado en St. Clair Shores, en 9 Mile y Harper Avenue.

La sospechosa, identificada como Shelby Parham, de 20 años, se encontraba con su bebita de 1 año cuando la emprendió contra la trabajadora, cuya identidad se desconoce.

Las imágenes de vigilancia muestran a la empleada y a Parham conversando delante de una máquina de pago por autoservicio. Aparentemente, Parham le pidió a la mujer ayuda para para deducir algunos artículos, pero esta le dijo que no podía asistirla. Supuestamente, la tarjeta no tenía suficientes fondos.

En cuestión de segundos, la víctima se aleja de la clienta mientras otra empleada se aproxima.

Parham procede a seguir a la trabajadora y le espeta un puñetazo que la tira al suelo.

La menor se encontraba sentada en el carrito de compra al momento del ataque.

La agresión dejó a la víctima inconsciente por un tiempo y con una herida en la cabeza. La afectada, además, quedó con un ojo morado y sufre de dolores de cabeza debido al impacto.

“La empleada se alejó de ella…La acusada estaba molesta y la siguió y la golpeó en la cara”, dijo el detective de St. Clair Shores, Gordon Carrier, según citado por la televisora.

La víctima la dejó inconsciente por un rato y fue transportada a un hospital para tratamiento por un golpe en la cabeza”, añadió el portavoz policial.

La sospechosa enfrenta cargos de agresión agravada. “Obviamente está muy claro. No hay duda de quién tuvo la culpa aquí”, puntualizó el oficial.

La empleada permanece en periodo de descanso hasta que se recupere de las heridas.

La presunta abusadora no cargaba con historial criminal previo al incidente. De resultar convicta, se enfrenta a una sentencia de hasta un año de prisión. La acusada se encuentra libre al momento tras pagar la fianza impuesta de $1,000 dólares.

En esta nota

kroger Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain