Mujer gana la lotería más de 50 veces y revela cómo lo hace

Una mujer de Roraima ha ganado la lotería más de 50 veces y compartió los tips que la han convertido en una ganadora consuetudinaria

Lotería

Confianza y usar los números que están alrededor de tu vida, son los secretos de Paulinha Leite. Crédito: Shutterstock

Paulinha Leite, una mujer de Roraima, Brasil, ha ganado la lotería más de 50 veces y reveló a Globo algunos de sus trucos que la han convertido en poseedora de una importante fortuna.

Paulinha dice que siempre le han fascinado los números y que desde niña su materia favorita en la escuela siempre fueron las matemáticas.

Ya mayor decidió invertir en su gusto por las cifras numéricas y se convirtió en una apostadora habitual, incluso se hizo propietaria de una empresa especializada en premios.

El consejo principal de Paulinha es “jugar para ganar”: “La persona tiene que jugar creyéndose capaz. Tenés que jugar para ganar. Mucha gente viene a mí y me dice: ‘Vaya, tenía tantas ganas de ganarme la lotería como vos, pero nunca jugué porque no creo en ello’. Luego se vuelve difícil”.

Sostiene que la atención es otro punto importante para cualquiera que realmente quiera ganar y que todo es válido, incluyendo las fechas de cumpleaños de personas especiales, números de teléfono e incluso direcciones. Según Paulinha, el secreto es prestar atención a todos esos números que, por alguna razón, pueden “pasar desapercibidos” para la mayoría de las personas.

El consejo es prestar atención a los números que te aparecerán durante el día, utilizar el cumpleaños de las personas más cercanas a vos o un número que te guste mucho y crear tus juegos. He estado haciendo esto y ha funcionado durante mucho tiempo”, aseguró la afortunada mujer.

En septiembre de este año, Paulinha compartió en las redes sociales que había ganado casi 3 millones de reales ($609,000 dólares) en el Loto. En 2022, acertó 16 puntos en Mega da Virada, lo que sumó más dinero a su fortuna.

Con respecto a elegir los números sorteados que salen con más frecuencia, Paulinha comentó: “Todo son estadísticas, al final del día puede salir cualquier número, pero están los números que salen más. Creo que esto es muy relativo, porque un número que nunca salió puede salir simplemente ahora, el día 31″.

En resumen, para Paulinha Leite, el secreto está en creer fervientemente que vas a ganar y poner atención a esos números que son importantes en tu vida, ¡suerte!.

Sigue leyendo:
· Hombre gana $10 millones en raspadito un año después de ganar la misma cantidad en otro juego
· Taxista revela curiosa clave para jugar raspaditos de lotería que le hizo ganar $50 mil dólares
· Mujer fue a la tienda solo por una soda y salió de allí con premio de $100 mil dólares

En esta nota

lotería Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain