Nueva York: pronóstico del tiempo para este domingo 10 de diciembre

Conoce cómo estará el tiempo en Nueva York, para hoy domingo 10 de diciembre. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.

Conoce el clima de hoy en Nueva York

Crédito: Narrativa

¿Aún no sabes qué ropa ponerte para salir por las calles de Nueva York este domingo? El pronóstico del tiempo para el día de hoy en la Gran Manzana marca una temperatura máxima de 61 grados Fahrenheit (16ºC) y una mínima de 39 grados Fahrenheit (4ºC). La sensación térmica, esto es, “temperatura real” que tu cuerpo va a percibir será de 48ºF (9ºC) de máxima y 48ºF (9ºC) de mínima.

La probabilidad de precipitaciones es del 99% durante el día y del 100% a lo largo de la noche, mientras que el porcentaje de nubosidad será del 26% durante el día y del 26% en el periodo nocturno.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 20.51 mph en el día y los 21.75 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. En esta época del año, el amanecer se producirá a las 07:09 h, mientras que el crepúsculo ocurrirá a las 16:28 h. En total habrá 9 horas de sol durante el día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Nueva York habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Las probabilidades de lluvia serán de 73% por la mañana, 2% por la tarde y 73% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

El clima de la Gran Manzana es un clima principalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos cálidos. Las lluvias son comunes durante todo el año, con tormentas en verano y nevadas en invierno. La cercanía del océano Atlántico contribuye a suavizar los cambios extremos de temperatura. Los meses más fríos son entre diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy diferentes según la región y la época del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas predominantes son el húmedo subtropical de la región sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense tiene un clima continental húmedo con lluvias constantes durante todo el año, que se vuelven tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos calurosos, inviernos frescos y muchas precipitaciones.

En la zona oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos algo más templados y veranos muy e inviernos templados en el cálido. Ambos tienen pocas posibilidades de precipitaciones durante el año. El clima mediterráneo se localiza en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

En esta nota

Clima en Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain