Mujer lanzó comida a empleada de Chipotle y la sentencian a trabajar en restaurante de comida rápida

Una mujer de Ohio, de nombre Rosemary Hayne, fue condenada a trabajar dos meses en un restaurante de comida rápida para que aprenda cómo debe tratar a la gente

chipotle-trabajadora-ohio

La cliente fue captada en video arrojando comida al rostro de la empleada Emily Russell el 5 de septiembre en una sucursal de Chipotle en Parma, Ohio.  Crédito: JHVEPhoto | Shutterstock

El hecho de atacar a una trabajadora de Chipotle porque no le entregó su orden como la quería le salió caro a Rosemary Hayne, una mujer de Ohio, la cual fue condenada por dicho crimen a un mes de prisión, además de que tendrá que trabajar en un restaurante de comida rápida durante dos meses.

La cliente fue captada en video arrojando comida al rostro de la empleada Emily Russell el 5 de septiembre en una sucursal de Chipotle en Parma, Ohio.

Hayne, de 39 años, se declaró culpable de un cargo de agresión menor.

Debido a esto, el juez Timothy Gilligan del Tribunal Municipal de Parma la condenó a 180 días de cárcel, según informó People.

Después de esta sentencia, el juez Gilligan le ofreció a Hayne otra opción: pasar 30 días en la cárcel y trabajar el resto de su condena, 60 días, en un restaurante de comida rápida.

Hayne tendrá que buscar trabajo en un restaurante de comida rápida y trabajar al menos 20 horas a la semana.

En la audiencia, el juez le dijo a la mujer: “¿No recibiste tu tazón de burrito como te gusta y así es como respondes? Este comportamiento no es aceptable”.

Durante la sentencia, el juez le preguntó a Hayne si le gustaría ponerse en los zapatos de la empleada Russell durante dos meses y aprender cómo debería tratarse a las personas, o si preferiría cumplir su condena en la cárcel”.

Hayne respondió: “Me gustaría ponerme en sus zapatos”.

Cabe señalar que, hasta la semana pasada, la mujer no había encontrado empleo en ningún restaurante de comida rápida.

Sigue leyendo:
· Dunkin Donuts paga $3 millones a mujer porque se quemó con un café caliente de la tienda
· Chipotle recurre a los robots para preparar tazones y ensaladas
· Cocinero japonés gana World Paella Day Cup en España

En esta nota

Chipotle Mexican Grill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain