Uruguayo José María Giménez golpeó una pared tras perder contra el Barcelona y tuvo que ser operado
Durante el partido entre Atlético de Madrid y Lazio de este miércoles llamó la atención ver al uruguayo José María Giménez con una protectora en una de sus manos, sin embargo este jueves trascendió que se debía a una cirugía que necesitó para corregir una fractura que sufrió tras golpear una pared por la derrota de su equipo hace dos semanas contra el Barcelona
Han pasado casi dos semanas del partido en el que el FC Barcelona derrotó al Atlético de Madrid por 1-0 en un partido lleno de mucha fricción y en el que el defensor uruguayo José María Giménez fue uno de los protagonistas junto a su excompañero y autor del gol, Joao Félix.
Pero durante dicho encuentro, ocurrió un hecho que se desconocía hasta esta semana cuando se vio a Giménez llevando una venda en la mano durante el partido en el que los ‘Colchoneros’ derrotaron 2-0 a la Lazio correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Y es que según ha informado el español Javi Gómez en el programa ‘El Partidazo de COPE’, “el otro día, en el Barça-Atleti, (el central uruguayo) fue sustituido por el Cholo. Fruto de la rabia y del cambio, también porque Joao Félix estaba peleándose con él, le pegó un puñetazo a la pared“, comentó.
Dicho golpe, siempre según la citada fuente, le provocó una lesión no especificada por la que tuvo que ingresar de emergencia al quirófano para corregir el daño. Es por eso que en el partido del miércoles se le vio con una venda protectora en una de sus manos, aunque hay que aclara que el Atlético de Madrid no ha confirmado dicha información.
La lesión no generó un daño muy grave y una muestra de ello es el hecho de que fue titular esta semana en el partido contra el conjunto italiano, aunque solo disputó sólo los primeros 45 minutos y fue sustituido por Caglar Soyuncu.
José María Giménez siempre se ha caracterizado por su juego duro y temperamento en ocasiones desmedido, mismo que ha conllevado varias expulsiones y sanciones a lo largo de su carrera, pero a su vez lo han hecho destacar como un jugador de gran carácter que inspira a sus compañeros.
Lea también:
– Seis de las camisetas que usó Messi en el Mundial fueron subastadas por más de $7 millones de dólares
– Xavi restó importancia a la penosa derrota del Barcelona en Champions contra un equipo belga
– Edson Álvarez con gol y asistencia comandó triunfo del West Ham en la Europa League