Niña y madre heridas por ladrones armados que invadieron su hogar en Nueva York
Una madre y su niña de 5 años fueron golpeadas por ladrones armados con pistolas que entraron a su hogar en Staten Island (NYC) la madrugada de ayer. La policía está tras la pista de los invasores
Una madre y su niña de 5 años resultaron heridas al ser golpeadas por ladrones que invadieron su hogar en Staten Island (NYC) la madrugada de ayer.
La policía está investigando el robo a mano armada que sucedió en una casa en Livingston Avenue y Queen Street justo antes de la 1 a.m. del lunes. Un video de vigilancia muestra a cuatro personas entrando una a una a la vivienda, tres de ellas armadas con armas de fuego.
Las autoridades dicen que los ladrones entraron a la casa pateando una puerta y recorrieron diferentes habitaciones. En el interior estaban una madre de 33 años, su hija de 5, su hijo de 4 y una niñera de 54. El esposo y padre de los niños no estaba en casa.
La mujer no quiso mostrar su nombre ni rostro, pero le dijo a ABC News que no escuchó a los hombres derribar la puerta cuando invadieron la casa y sólo se despertó cuando encendieron la luz de su habitación y le apuntaron con una pistola en la cabeza.
Dijo que la golpearon con el arma y seguidamente la estrellaron contra una pared. Luego los hombres trajeron a su niña de 5 años a la habitación y vio que ya tenía heridas de moretones en el rostro. Después también trajeron a la niñera al dormitorio principal.
Los ladrones le pidieron joyas, pero terminaron llevándose solo dos teléfonos celulares. La madre dijo que los intrusos estaban llenos de mucha ira. según la manera como se expresaban. Al final la mujer necesitó unos puntos de sutura, pero nadie más requirió asistencia médica.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.