Kanye West pide $53 millones de dólares por su casa abandonada en Malibú
El rapero Kanye West finalmente se ha decidido deshacer de la mansión en Malibú, California, que compró en 2021 por $57 millones de dólares y que dejó en completo abandono
El rapero estadounidense Kanye West ha decidido vender la polémica mansión en Malibú, California, que compró hace dos años.
West compró la mansión en septiembre de 2021 por $57 millones de dólares y ahora espera recibir $53 millones de dólares por el lugar.
Hay que destacar que el exesposo de Kim Kardashian dejó que la propiedad se deteriorara por el abandono. Incluso, en mayo de este año se dijo que no sería capaz de recuperar al residencia diseñada por el afamado arquitecto japonés Tadao Ando.
El rapero también fue demandado por uno de los extrabajadores de la propiedad, quien alega que fue despedido solo por haber alertado sobre las decisiones negativas de estadounidense.
Su mal estado actual hace que el precio se rebaje, aunque ciertamente se podría considerar un precio aún muy elevado.
El agente encargo de esta venta es Jason Oppenheim, presidente y fundador de The Oppenheim Group Real Estate. A través de sus redes sociales está promocionando la propiedad con fotos que muestran la residencia a detalle y sin ningún tipo de desgaste.
Sin embargo, Oppenheim aclara: “Actualmente todos los acabados interiores han sido retirados de la propiedad, y se necesita trabajo para restaurar o reimaginar los interiores”.
Parece ser que la residencia sigue estando en pie, algo que no sorprende si se toma en cuenta que la gran estructura fue construida con 1,200 toneladas de hormigón y 200 toneladas de acero como refuerzo.
La casa principal tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Otra de las características más llamativa, considerada también un sello de Tadao Ando, son las grandes ventanas de piso a techo que ofrecen una privilegiada vista al mar.
Sigue leyendo:
• Conoce el hotel en Arabia Saudita donde Kanye West está escribiendo su nuevo álbum
• Kim Kardashian confiesa que su hija preferiría vivir en el apartamento de Kanye West
• Kanye West habría dicho a Elon Musk que tienes signos de autismo por un accidente automovilístico