Dan detalles del fallecimiento de Norberto, el querido participante de ‘Enamorándonos USA’ 

Norberto, uno de los participantes más queridos de 'Enamorándonos USA', falleció. Conoce lo que se sabe hasta los momentos de este lamentable hecho

Ana Patricia Gámez conduce junto a Rafael Araneda el programa 'Enamorándonos USA'.

Ana Patricia Gámez conduce junto a Rafael Araneda el programa 'Enamorándonos USA'.  Crédito: Mezcalent

Esta semana, los seguidores del programa de citas ‘Enamorándonos USA’, que transmite Unimás, lamentaron el fallecimiento de Norberto, quien fue uno de los “amorosos” que buscó a su media naranja en el show que conduce Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. 

Este 21 de diciembre, en la cuenta en Instagram del espacio de entretenimiento, compartieron un video en el que mostraron varias de las participaciones del hombre. 

“Despedimos a Norberto, uno de los amorosos más queridos de ‘Enamorándonos USA’ y enviamos nuestro pésame y un fuerte abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz”, escribieron en la descripción del material. 

Rápidamente, los comentarios para lamentar su muerte llegaron. Desde Ana Patricia Gámez, quien escribió: “Dios lo tenga en su gloria”. 

También algunos participantes destacaron las virtudes de Norberto y dijeron lo mucho que lo extrañarán.

Miguel Silvas fue uno de ellos, en Instagram el “amoroso” escribió: “Siempre lo recordaré con mucho cariño. Sin duda alguna se ganó el cariño de todos nosotros. Me quedo con esas palabras: ‘Hijo mío, te dije por el buen camino’. Un abrazo hasta el cielo”. 

Varios conocidos de Norberto también lamentaron el deceso y por eso lo recordaron con sentidos mensajes: “No quise creer esto y tuve esperanzas de que fuera un rumor. Qué noticia… Norberto fue un hombre increíblemente gracioso y chistoso. Cada día me trataba con tanto cariño y siempre tenía una sonrisa y algo bonito que decirme. Fue un honor poder estar ahí para su propuesta de matrimonio y un placer haber compartido tanto con él. Que en dulce paz descanse”, dijo una usuaria identificada como Janelle Morillo. 

Otro comentario que se leyó fue: “Qué triste, Dios, sabemos que no somos eternos, pero como nos llena de tristeza perder un ser querido…Este señor fue tan simpático, educado… Mis condolencias a su familia y amigos”. 

¿De qué murió Norberto, quien participó en ‘Enamorándonos USA’?

Camila Cuzzilla, hija de Norberto, compartió en su cuenta de TikTok una recopilación de fotografías, teniendo de fondo la canción ‘Confieso’, de Kany García y dijo: “El cielo ha ganado un ángel. Te extrañaré papá, pero sé que estás en un lugar mejor”. 

Por su parte, Silvi Cuzzilla, quien afirmó ser pariente del ahora fallecido, dio su versión acerca de lo ocurrido. En la publicación de Instagram, contó: “No era viejo mi hermano, su corazón falló”.  

Además de esto, destacó la buena persona que fue: “Él era puro amor, pura risa, amor del bueno. No lo puedo creer que te hayas ido, hermano”. 

Actualmente ‘Enamorándonos USA’ finalizó su temporada, pero esto igual ha significado un duro golpe para quienes hacen parte del show y su audiencia. Es probable que al regresar a la pantalla de Unimás rindan un homenaje a Norberto para recordarlo y agradecerle por el cariño y carisma que mostró durante su estadía en el show. 

En esta nota

Enamorándonos USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain