¿RBD volverá a separarse tras su último concierto? Esto es lo que le depara a la banda

RBD brindará el último concierto de su gira “Soy Rebelde Tour” en la Ciudad de México, dejando al aire su futuro como agrupación.

RBD actuando en un concierto.

RBD no ha brindado información sobre su futuro.  Crédito: Mezcalent

Luego de una exitosa y más que inolvidable gira de reencuentro, RBD volverá a decir adiós a los escenarios este día, 21 de diciembre, tras su último concierto en la Ciudad de México. Con su presentación en el Estadio Azteca, la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, también pone fin a una serie de shows que los llevaron por diversos países del continente como Estados Unidos, Brasil y Colombia

Cabe recordar que a finales del 2022, se realizó el primer anuncio sobre el posible regreso de RBD. Fue hasta enero de este año que se hizo oficial la vuelta de la banda a través del “Soy Rebelde Tour”, el cual contemplaba más de 30 shows a lo largo y ancho del continente americano. 

De esta manera, en agosto de 2023, la banda comenzó su tour en la ciudad de El Paso. Posterior a esta presentación, la agrupación recorrió otras importantes sedes en Nueva York, Houston, Denver, Chicago, Orlando, Miami, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, entre otras. 

RBD actuando en un concierto.
RBD logró un gran número de récords durante su gira “Soy Rebelde Tour”
Crédito: Mezcalent

En el camino, y durante sus presentaciones en Brasil, la banda se vio afectada por el estado de salud de Anahí, quien tuvo que ausentarse en dos shows debido a una enfermedad relacionada con sus riñones. A pesar de esto, la banda retomó su rumbo y finalizó su tour en México en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Gracias al “Soy Rebelde Tour”, la banda no solo reafirmó la envidiable popularidad con la que cuenta luego de su último show hace 15 años, también logró numerosos reconocimientos y récords como tener la gira más taquillera que un grupo ha dado en tierra norteamericana así como la décima gira más recaudadora del 2023. 

Por todo lo anterior, y tras su último concierto, es indudable pensar y hacerse la pregunta: ¿qué sigue para RBD

¿Habrá RBD para rato?

El impacto de la noticia del regreso de RBD a los escenarios de Estados Unidos y América Latina solo podría ser equiparada con la revelación de su futuro. Y es que a pesar de que la banda no se ha pronunciado de manera general sobre lo que les depara el siguiente año, Maite Perroni ha dejado entrever un poco sobre el legado de RBD

De inicio, la banda estrenará, este 25 de diciembre, el especial “Por Siempre RBD” a través de la plataforma de streaming Vix. El material, en formato de documental, mostrará los momentos más importantes de la agrupación durante el “Soy Rebelde Tour”. 

RBD actuando en un concierto.
RBD estrenará este 25 de diciembre su especial por Vix.
Crédito: AFP / Getty Images

Sin embargo, y hablando de su futuro, Maite Perroni se concentró en mencionar la enorme alegría y experiencia que cada integrante pudo obtener gracias a esta gira. De igual manera, señaló sentirse sorprendida con las nuevas generaciones que se han sumado a esta familia de fanáticos. 

Finalmente, y sobre los nuevos planes de la banda, la cantante solo mencionó que el concierto del Estadio Azteca sería el último. A pesar de ello, no dejó de señalar la ilusión que cada integrante alberga para continuar trabajando juntos. 

Veremos qué nos depara el destino y la vida” 

Maite Perroni Cantante

Hasta el momento, no se ha anunciado ningún tipo de colaboración nueva o en puerta para RBD ni se ha manejado información respecto a la apertura de una nueva gira o tour. 

Continua leyendo

Christian Chávez: el top que usó con la imagen de la Virgen de Guadalupe que causó controversia

¿Anahí y Dulce María estarán en los siguientes conciertos de RBD? Esto se sabe de su salud

Poncho Herrera ya no canta con RBD, pero afirma que su amistad va más allá de esto

En esta nota

rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain