Alejandro Speitzer niega que pagó la cuenta a comensales en restaurante para tener privacidad
De acuerdo con varios medios, Alejandro Speitzer pidió a los empleados de un restaurante que les confiscaran sus celulares a los comensales para garantizar su privacidad y a cambio se ofreció a cubrir los gastos de todo lo que consumieran
Luego de que hace un par de días un diario de circulación en México diera a conocer que Alejandro Speitzer había cubierto los gastos de unos comensales con tal de no ser molestado en un restaurante, el actor negó los hechos.
A través de su cuenta de Twitter, el joven histrión envió un contundente mensaje para el periódico Excelsior en el que exige no hacer caso a testimonios que no dan su nombre y cerciorarse por ellos mismos cómo ocurrieron los hechos.
“Oigan, neta, tengan tantita responsabilidad con lo que comunican. Déjenme disfrutar de mi tierra y paren de inventar tonterías. Gracias”, escribió Alex como respuesta a las cosas que se publicaron acerca de él.
De acuerdo con lo publicado en el diario, el actor pidió a los empleados del restaurante que les confiscaran sus celulares a los comensales para garantizar su privacidad y la de sus acompañantes y a cambio se ofreció a cubrir los gastos de todo lo que consumieran.