Estos son algunos de los famosos que se ganaron el corazón del público hispano en 2023

Los realities lograron conquistar en el año 2023 el corazón de los amantes de la televisión y le permitieron al público conocer a personalidades que no siempre han tenido el reflector de las cámaras

Ellos son algunos de los famosos que en este 2023 conquistaron el corazón de los amantes de la música y la televisión.

Ellos son algunos de los famosos que en este 2023 conquistaron el corazón de los amantes de la música y la televisión.  Crédito: Getty Images | Mezcalent

En este año 2023 son muchos los famosos que conquistaron el cariño del público tanto en la música como en el cine y la televisión. Los realities de Telemundo y TelevisaUnivision, por otra parte, le permitieron al público en general conocer a nuevas personalidades que al día de hoy siguen conquistándolos a través de las redes sociales y/o de sus canales de YouTube.

A continuación te compartimos una lista de los famosos que El Diario de Nueva York reconoce han sido los más laureados por nuestros lectores.

  • Wendy Guevara: Ella fue la ganadora de La Casa de los Famosos México en su primera edición. Su personalidad abierta y desinhibida le permitió ganarse al público de Latinoamérica que no sólo lloró al conocer su historia, sino que se vio motivado a reconocer que sin importar las circunstancias lo mejor es ser fiel a uno mismo y buscar se felices sin envidias.
Wendy Guevara, influencer mexicana y ganadora de 'La Casa de los Famosos México'.
Wendy Guevara, influencer mexicana y ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’. / Mezcalent
Crédito: Mezcalent
  • Madison Anderson: La boricua ganó La Casa de los Famosos 3 de Telemundo. Su forma de conquistar al público fue paulatina. La vimos sonreír, reír, llorar, rezar y tratar de vencer las adversidades y nominaciones con elegancia. La vimos cantar y brillar dentro de un reality en el que pocos creyeron en ella, pero el público se encargó de darle a la puertorriqueña no sólo la razón sino la victoria absoluta por encima de Paty Navidad y Pepe Gámez.
  • Pepe Gámez: Él es un actor mexicana, su trabajo es lo que lo ha identificado en la industria. Entró a La Casa de los Famosos 3 y se llevó el tercer lugar por su forma de ser. Reservado pero buen compañero. Trabajador, honrado, amoroso y respetuoso. Supo ser amigo y sin darse cuenta se enamoró.
  • Taylor Swift: Después de ser una cantante que se vio cancelada debido a una conversación telefónica grabada por Kim Kardashian, Taylor Swift retomó su carrera en silencio de cara a la prensa pero con mucha fuerza y presencia con su público. Taylor se dedicó a hablar a través de sus canciones y al día de hoy es con su música que conquistó al mundo entero. No sólo con la regrabación de sus discos siendo ejemplo de lucha y tenacidad, sino también gracias al trabajo que ha llevado con cada país y/o ciudad que visita con su “Eras Tour”, fue así como conquistó México, Brasil y Argentina.
Taylor Swift
Taylor Swift es la artista del año 2023. / Foto de EFE.
Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images
  • Nicola Porcella: Este hombre originario de Perú conquistó México desde La Casa de los Famosos México. Entró a este show demostrando quién es realmente y se ganó a los fans al demostrar que el amor no tiene género. Comprobó que dentro de un reality como este se puede ser fiel hasta el final aún cuando no todos crean en ti.
  • Apio Quijano: La amistad con Wendy Guevara le permitió al cantante de Kabah conectar con un mundo diferente, creció junto a ella de cara al público y en La Casa de los Famosos tuvimos la mejor de las amistades. Sus diferencias los unieron y al día de hoy son inseparables.
  • Emilio Osorio: Este joven es el hijo de Juan Osorio y de Niurka Marcos. Entró a este reality con el único objetivo de valerse por sí mismo y demostrar quién es él más allá del nombre y el apellido de sus padres. “El team infierno” fue su hogar, su casa, equipo y familia dentro de La Casa de los Famosos México, y fue ahí donde se convirtió en “El Alcon”.
Manelyk González regresa a "Los 50".
Manelyk González en “Los 50”. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Cortesía | Telemundo
  • Manelyk González: Entró al reality de Telemundo de “Los 50”, ahí re-conectó con sus fans en la televisión hispana. Su liderazgo, honestidad y lucha más allá de las poses y las cámaras la llevó a volverse a ganar el cariño del público no sólo de Estados Unidos sino de México y el resto de Latinoamérica.
  • Fernando Lozada: Entró a “Los 50” y ahora los fans lo quieren en “La Casa de los Famosos 4”. Lozada no sólo fue fiel, sino también uno de los mejores participantes de uno de los realities más complicados y demandantes de la televisión. Nunca se traicionó a sí mismo y tampoco perdió el cariño de los suyos. Mantuvo su honor hasta el final y aunque no ganó, en el público fue rey.
  • Rafael Amaya: En este 2023 Amaya regresó a El Señor de los Cielos 8. Retornó a Telemundo y la televisión lo recibió con los brazos abiertos, los fans lo adoraron y por esta razón él demostró ser uno de los favoritos. Es al día de hoy, también, uno de los galanes más rentables de las pantallas de Telemundo.
  • Carolina Miranda: Ella fue la protagonista de “Tierra de Esperanza” y gracias a esta telenovela el público ha empezado a reconocerla mucho más. Su belleza física y el talento que posee como actriz la llevaron a estar en los más alto del rating de Univision.
Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento / Foto de Grosby Group.
Crédito: The Image Direct | Grosby Group
  • Travis Kelce: Él es el tight end de los Kansas City “Chiefs”. Como jugador es uno de los mejores en su posición y en el fútbol americano. Su forma de ser lo ha llevado a ser considerado uno de los más atractivos del deporte y ahora que es novio de Taylor Swift su nombre es de los más preciados por el mundo del espectáculo y del entretenimiento musical.

Sigue Leyendo más sobre el mundo del Entretenimiento aquí:
· Estos son algunos de los famosos que se fueron en 2023: Chabelo, Rebecca Jones, Polo Polo y más
· Lanzan nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en “Joker: Folie à Deux”
· Yailin La Más Viral envía un mensaje a sus fanáticos luego del escándalo con Tekashi 6ix9ine

En esta nota

Madison Anderson Rafael Amaya Taylor Swift Travis Kelce Wendy Guevara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain