Beyoncé perdió su casa de infancia el día de Navidad
Se informa que los bomberos fueron llamados en la madrugada y que lograron apagar el incendio en pocos minutos. La casa de infancia de Beyoncé actualmente pertenece a una familia con dos hijos.
La estrella pop Beyoncé recibió una amarga noticia durante la noche de Navidad. La casa donde pasó los primeros años de su vida en Rosedale Street, Houston, se incendió en la madrugada del 25 de diciembre.
Los medios de comunicación informan que los bomberos recibieron una llamada las 2:00 am, al llegar al lugar lograron controlar el fuego en solo 10 minutos.
Se sabe que actualmente la propiedad pertenece a una familia con dos niños pequeños, pero se asegura que nadie salió herido porque lograron evacuar la casa de dos plantas a tiempo.
Justin Barnes, jefe del distrito de bomberos, le dijo a ABC 13 que el equipo logró hacer un trabajo bastante rápido y eficiente. Detalla que tuvieron que romper el techo de la casa para limpiar el ático y poder controlar el incendio.
Por los momentos se desconoce cuál fue el generador del incendio, ‘New York Post’ asegura que las autoridades están haciendo las investigaciones.
Hasta el momento Beyoncé tampoco ha hablado sobre el tema, pese a que la vivienda es un punto turístico en Houston para los fanáticos de la cantante.
Hay que recordar que la familia Knowles compró esta propiedad en 1981, mismo año en que nació la estrella pop, por $64,000 dólares. Vivieron en el lugar hasta 1986, año en que decidieron vender el lugar.
Desde ese momento hasta ahora el lugar le ha pertenecido a varias personas, se sabe que la última vez que la propiedad entró al mercado de bienes raíces fue en 2019.
Sigue leyendo:
• Jay-Z celebró su cumpleaños en lujosos recintos europeos
• Conoce el lujoso lugar donde Beyoncé celebró su cumpleaños
• Taylor Swift muestra su apoyo a Beyoncé asistiendo al estreno de “Renaissance”