Hombre de Indiana es rescatado por pescadores tras quedar seis días atrapado dentro de su vehículo

Según informes de la Policía Estatal de Indiana, Matthew Reum, de 27 años, se había salido de la carretera el 20 de diciembre por razones que aún se desconocen

indianacrash

Reum se encontraba en estado crítico y presentaba lesiones graves tras su rescate. Crédito: Policía Estatal de Indiana | Cortesía

Un hombre fue rescatado por dos pescadores que se encontraban a lo largo de la Interestatal 94 en Indiana, al notar que un vehículo se encontraba atrapado debajo de un puente y encontraran atrapado al sujeto, quien les dijo que llevaba seis días ahí sin moverse y sin la posibilidad de pedir ayuda.

Tras el hallazgo del conductor identificado como Matthew Reum, de 27 años, los pescadores llamaron inmediatamente al 911 y los servicios de emergencia llegaron al lugar alrededor de las 3:45 pm., según el comunicado de prensa de la Policía Estatal de Indiana, que agregó que el hombre atrapado se salió de la carretera el pasado 20 de diciembre por razones desconocidas, informó Fox News.

Los informes señalaron que Reum conducía su camión hacia el oeste por la Interestatal 94 cuando perdió el control del vehículo y se desvió hacia una zanja. El camión continuó su trayectoria hasta llegar a un arroyo y quedar detenido debajo del puente, pero Reum quedó atrapado dentro de la cabina y no pudo acceder a su teléfono celular.

Los bomberos de Portage y Burns Harbor trabajaron arduamente para liberar a Reum del camión, utilizando maquinaria pesada y herramientas especiales, pero lograron sacarlo del vehículo al cabo de unas horas, y fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

Se conoció que Reum se encontraba en estado crítico y presentaba lesiones graves que amenazaban su vida.

El sargento Glen Fifield, de la Policía Estatal de Indiana, explicó a los medios de comunicación que el rescate fue muy complicado debido al terreno accidentado y a la posición en la que quedó el camión.

“Tuvieron muchas dificultades para bajar al área del arroyo con su equipo básicamente para cortarlo y sacarlo”, apuntó Fifield. “Francamente, es un milagro que esté vivo. Con este clima, hemos tenido la suerte de estar aquí esta temporada navideña, que nuestras temperaturas han estado, como todos saben, por encima de lo normal. Así que eso estaba trabajando a favor de este individuo. El año pasado tuvimos un frío glacial”.

Sigue leyendo:
Adolescente que fue secuestrado durante cuatro días es rescatado en una habitación de motel al sur de California
Hombre de Virginia dice “no tener motivos” para preocuparse tras la desaparición de su esposa y tres hijos
Hombre fue rescatado de un acantilado al quedar atrapado por varios días en California

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain