Hispano apuñaló varias veces a otro hombre en Nochebuena: acusación en Nueva York

Un hispano de 59 años fue detenido por apuñalar varias veces a un joven en medio de una pelea verbal que se volvió física en Nochebuena en Long Island (NY)

José Aníbal Moreno Rodríguez.

José Aníbal Moreno Rodríguez. Crédito: Nassau County Police Department | Cortesía

José Aníbal Moreno Rodríguez fue detenido como sospechoso de apuñalar varias veces a un joven en medio de una pelea verbal que se volvió física en Nochebuena en Long Island (NY).

El domingo 24 de diciembre, aproximadamente a las 9:30 p. m., el sospechoso de 59 años tuvo una discusión con un joven de 25 años en New Cassel, anunció la policía del condado Nassau.

Moreno Rodríguez, residente de Westbury, sacó un cuchillo durante la pelea y comenzó a apuñalar a la víctima en el estómago varias veces. Cuando llegó la policía, fue arrestado sin incidentes. Tanto él como su víctima no identificada fueron trasladados a un hospital para evaluación y tratamiento.

No está claro el motivo de la disputa. Milagrosamente el joven no murió y fue reportado en condición estable. Moreno Rodríguez fue acusado de agresión y posesión criminal de un arma.

Se declaró “no culpable” en su lectura de cargos y está previsto que comparezca nuevamente ante el tribunal el viernes 5 de enero, informó ayer Daily Voice.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar, horas después un incidente menor de tránsito al amanecer el día de Navidad terminó en una sangrienta pelea a cuchillos en Queens (NYC).

En esta nota

Long Island Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain