Viaje trágico: turista mujer murió al caer tomándose fotos en parque de Nueva York
Una turista de Singapur de 39 años murió al caer desde una altura de 70 pies mientras tomaba fotos con su esposo en el borde de un acantilado en un parque estatal de Nueva York
Nur Aisyah Binte MD Akbar, turista de Singapur de 39 años, murió al caerse mientras tomaba fotos con su esposo en el borde de un acantilado en un parque estatal de Nueva York.
Según las autoridades, la mujer cayó 70 pies después de resbalarse por el acantilado mientras realizaba un viaje de senderismo con su esposo Abdul Rauf Bin Mohd Said en la región del Valle de Hudson el viernes, dijo la policía estatal de Nueva York (NYSP).
La mujer y su esposo se detuvieron para tomar fotografías al borde de un acantilado en Beacon Hill Trail en el Parque Estatal Minnewaska cuando ella “perdió el equilibrio” y cayó por un costado el viernes por la tarde, publicó hoy New York Post.
Su esposo, también nativo de Singapur, llamó al 911. Varias agencias convergieron en la escena en el parque de Rochester.
La unidad de aviación de NYSP levantó a la víctima desde donde aterrizó y la llevaron al Ellenville Regional Hospital en el condado Ulster, donde fue declarada muerta. El incidente sigue bajo investigación.
En agosto un turista adolescente de Brooklyn (NYC) murió aparentemente ahogado después de saltar desde el borde de una cascada en las montañas Catskill en el norte del estado Nueva York.
En junio un turista de 60 años murió al volcarse el bote donde paseaba cerca de cataratas del Niágara en Nueva York, frontera con Canadá.