Antigua casa de Edward Herrmann está en venta

El fallecido actor Edward Herrmann, siempre recordado por interpretar a Richard Gilmore en ‘Gilmore Girls’, compró esta casa en 1996 por $650,000 dólares. Ahora está en venta por $2.7 millones de dólares

Edward Herrmann murió el 31 de diciembre de 2014.

Edward Herrmann murió el 31 de diciembre de 2014. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la casa en Salisbury, Connecticut, que el fallecido actor Edward Herrmann compró en 1996.

La propiedad está en venta por $2.7 millones de dólares, una cifra bastante por encima a los $650,000 dólares que Herrmann y su esposa Star Herrmann compraron hace 27 años.

Herrmann, quien será siempre recordado por interpretar a Richard Gilmore en la serie ‘Gilmore Girls’, fue dueño del lugar desde 1996 hasta el día de su muerte. Actualmente el lugar aún le pertenece a Star, la viuda del actor.

Por los momentos se desconoce cuál es la razón por la que Star ha decidido poner en venta el lugar en estos momentos, a casi 10 años de la muerte del actor.

Esta propiedad ocupa un lote de 8 acres y su construcción data de los años 50. Entre todas sus características, los agentes de venta resaltan que se ubica a dos horas al norte de la ciudad de Nueva York.

La casa principal tiene una extensión de 6,647 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, biblioteca, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar pisos de madera y pisos de piedra, grandes ventanas, techos con molduras y más detalles.

Probablemente el nuevo dueño querrá invertir más dinero en la reformación de la cocina, pues luce bastante anticuada. Tiene alacenas de salmón y electrodoméstico de una gama sencilla.

Entre todas las remodelaciones que Herrmann hizo en el lugar resalta la construcción de una casa para huéspedes de dos plantas. El lugar se distribuyó en un apartamentos con dos dormitorios en la segunda planta y un garaje con calefacción en la planta baja, su intención era poder proteger su colección de vehículos clásicos.

El lugar está rodeado de extensas áreas verdes con caminerías y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Piden $15.9 millones de dólares por apartamento donde Tom Brady vivió tras su divorcio
El empresario Gary Friedman pagó $28 millones de dólares por una casa en Malibú
• Bhad Bhabie pide $7.89 millones de dólares por su mansión en Palm Beach

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain