Video muestra golpiza a empleada de Chipotle en South Carolina por clientes molestos por costo extra del pollo

Las autoridades en el condado Lancaster andan tras la pista de Jamel Bernard Williams y Kayla Nicole Pyle por el incidente reportado el 10 de diciembre

Jamel Bernard Williams y Kayla Nicole Pyle

Jamel Bernard Williams y Kayla Nicole Pyle son buscados por el ataque a una empleada de Chipotle en South Carolina. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Lancaster | Cortesía

Cámaras captaron el ataque de un dúo de clientes de un Chipotle en South Carolina contra una empleada por cargos extra en la orden de comida.

La Oficina del Alguacil del Condado Lancaster indicó en un comunicado en su página de Facebook esta semana que andan tras la pista de Jamel Bernard Williams, de 36 años; y Kayla Nicole Pyle, de 34, por el incidente reportado el 10 de diciembre.

Según el informe de la Policía, los sospechosos, ambos de Charlotte, North Carolina, arribaron en el establecimiento de Indian Land a eso de las 9 p.m.

Pyle ordenó y pidió que añadieran extra pollo a su plato.

La empleada de 20 años le indicó a la clienta que el aditamento implicaría un cargo adicional, lo que llevó a una discusión entre las partes.

En ese momento, la víctima decidió culminar sus labores y abandonar la tienda. Cuando se dirigía a la puerta, Williams entró por otro lado y se le acercó. La empujó al suelo y comenzó a golpearla, jalándole el pelo, y sacudiéndola. Pyle se unió y golpeó a la víctima”, detalla el informe policial.

Cuando los agresores abandonaron la escena, la Policía fue alertada del incidente.

Aunque la víctima se quejó de dolor, no quiso recibir tratamiento en la escena. La mujer buscó atención médica por su cuenta. Su estado de salud y la gravedad de las heridas no está claro.

Un testigo describió el Dodge Charger en el que viajaban los atacantes y el número de tablilla. Las autoridades además cuentan con un video tomado por un testigo y material de las cámaras de vigilancia.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg ayudó en el trámite para identificar a los fugitivos. Ambos enfrentan cargos de agresión y asalto.

Yo no sé qué fue lo que se dijeron Pyle y la víctima, pero la víctima se estaba yendo para su casa y fue perseguida por detrás por Willimas y acacada en el comedor del restaurante”, indicó el alguacil Barry Faile. “La agresión fue completamente injustificada. Yo espero que la víctima se recupere de las heridas y aprecio la ayuda que recibimos del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg para identificar a Williams y Pyle, y yo los emplazo a entregarse y dejar que el sistema judicial siga su curso en este caso”, añadió.

Un joven que acompañaba al dúo, que no ha sido identificado, no enfrenta cargos.

Si tiene información que ayude a detener a los sospechosos, comuníquese con la Oficina del Alguacil del Condado Lancaster al 803-283-3388 y seleccione la opción 4. También puede someter su confidencia de manera anónima a través de http://www.p3tips.com/983 o descargar la aplicación móvil P3Tips.  

En esta nota

chipotle South Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain